Tendencias Maquillaje Primavera – Verano 2013

maquillaje-primavera-verano-2013¡Llega el buen tiempo! ¡Llega el color!

El maquillaje primavera – verano 2013 destaca por una explosión de color: ácido, eléctrico o, en su defecto, la ausencia total de él. Pocas medias tintas cromáticas veréis esta temporada…

¿Quieres ver lo último en maquillaje para esta temporada? Vamos por partes:

Labios ácidos

tendencias-primavera-verano-2013-maquillaje-labios  tendencias-primavera-verano-2013-maquillaje-labios-rosa-acid

Esta temporada, vamos a ver bocas de neón y flúor. Se apuesta por colores atrevidos: Rosas eléctricos, naranjas fluorescentes… preferentemente, con acabados mate.

Los labios rojos seguirán siendo tendencia, pero con un punto ácido y muy bien definidos.

Los fucsia y rosas también se harán notar, pero como parte esencial del look “baby doll” (muñeca), tan trendy esta temporada: grandes pestañas, rubor muy marcado en las mejillas y labios rosa ácido intenso.

Si optas por el look más suave, los labios nude siguen siendo la mejor opción. Elige un brillo de labios, un gloss o un bálsamo labial con color, como nuestros favoritos: los Chubby Stick de Clinique. Los rosados, corales,… Cualquier tono que contribuya a un look cándido, pero muy atractivo.

Ojos: color y tierra
tendencias-primavera-verano-2013-maquillaje-ojos-lapiz  tendencias-primavera-verano-2013-maquillaje-ojos-azul  tendencias-primavera-verano-2013-maquillaje-ojos-violeta
  • Eyeliner: El negro pierde la exclusiva, para dar paso a colores azul, verde, naranja y se usan para dar un toque de color a la línea superior de las pestañas. Ya sea en lápiz o eyeliner, los tonos irán desde el dorado al violeta, pasando por el azul, el verde, el magenta, el lila,…
  • Sombras: Tonos mate, pero muy vivos: violetas, azules,… Los tonos tierra también cogen fuerza esta primavera – verano, junto con el atemporal look nude. El smokey eye sigue siendo tendencia, en tonos oscuros y también en verano. No pasa de moda y es ideal para looks nocturnos en cualquier época del año.
  • Pestañas: Cuanto más grandes, mejor. Postizas o extra-volumen con la ayuda de una buena máscara de pestañas, seguirán siendo la tendencia del año.

 

Cejas gruesas

tendencias-primavera-verano-2013-cejas   tendencias-primavera-verano-2013-maquillaje-cejas

A pesar de tratarse de una tendencia un tanto curiosa, seguirán estando de moda las cejas anchas, marcadas y oscuras.

 

Piel luminosa

maquillaje-natural-primavera-verano-2013  tendencias-primavera-verano-2013-maquillaje-natural  tendencias-primavera-verano-2013-maquillaje-pestanas

Los tonos mate de las sombras de ojos contrastarán con la luminosidad de la piel del rostro.

Se apuesta por una piel brillante y que irradie luz. Bases de maquillaje ligeras, luminosas, unos toques de iluminador en los puntos clave del rostro (las zonas que sobresalen) y los polvos bronceadores serán tus aliados para brillar. Prueba unos toques mágicos de Touche Éclat de YSL para iluminar puntos salientes del rostro. Con las perlas iluminadoras Météorites Perles du Paradis de Guerlain tu rostro irradiará la luz, suavizando las facciones y eliminando imperfecciones.

Primará también la naturalidad: piel ligera, sin la perfección cubriente de una base de maquillaje pero cuidada, hidratada y sin imperfecciones. Una rutina de limpieza, un buen corrector y un toque de colorete en las mejillas (rosado o coral) son la clave para este look. La intención es dar un aspecto de piel saludable, jugosa y fresca. Truco: para remarcar la intensidad del color, aplica con el mismo tono del colorete como sombra en los párpados. ¡Color total!

 

Uñas 

tendencias-primavera-verano-2013-maquillaje-nails   tendencias-primavera-verano-2013-maquillaje-nails-red

Parece que, esta temporada, las manos ceden el protagonismo a ojos y labios. Pasaremos del color intenso de los esmaltes de uñas a los tonos pastel. Aunque las tendencias en nailart son muy amplias. Nuestro consejo: píntalas como quieras, mientas les des color.

 

¿Qué te parecen las tendencias de maquillaje de la nueva temporada primavera – verano? ¿Cuál va más contigo?

Cuéntanoslo con un comentario.

 

 

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.5/5 (4 votes cast)
Tendencias Maquillaje Primavera - Verano 2013 , 3.5 out of 5 based on 4 ratings
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Entradas relacionadas