Perfumes sport para hombre

l'Eau d'Issey Homme Sportperfumes-sport-hombres

Con el buen tiempo, apetece más que nunca disfrutar de hacer ejercicio o practicar actividades al aire libre. Para los más deportistas, os presentamos los mejores perfumes sport para hombres y que ponen en práctica lo de “mens sana in corpore sano”.

 

Eau d’Issey Pour Homme Sport

Cl'Eau d'Issey Homme Sporton un diseño moderno e inspirado en los deportes acuáticos y de riesgo, Issey Miyake nos presenta su nueva fragancia para chicos aventureros y a los que apasiona el contacto con naturaleza. Fresco, muy cítrico y en la línea del resto de perfumes masculinos del diseñador japonés, L’Eau d’Issey Pour Homme Sport cuenta con notas de bergamota, pomelo, nuez moscada, vetiver y cedro. Sin duda, uno de los mejores perfumes de hombre para este verano 2012.

 

D&G The One Men Sport

D&G The One SportEdición Sport del ya mítico perfume The One de Dolce & Gabbana, más fresco y ligero que su predecesor. Una fragancia cítrica amaderada, compuesta por notas cítricas y acuáticas de salida (limón, mandarina y romero), madera de Sequioia y cardamomo en el corazón y pachulí y musk de salida. Una fragancia mediterránea para hombres deportistas y dinámicos, ideal para el verano y para cualquier época del año.

CH Men Sport

CH Men SportCH Men Sport de Carolina Herrera es la versión deportiva de CH Men. Una fragancia para hombre fresca y dinámica, de composición aromática con base de bergamota, pomelo, sage, notas medias de agua de mar, pimienta, juniper, musgo de roble, madera de sándalo y vetiver. Inspirada en los hombres amantes del deporte, modernos y llenos de energía. Perfecta para cualquier actividad y momento del día.

Boss Bottled Sport

Boss Bottled SportPensada para el hombre competitivo y ambicioso, Hugo Boss presenta este perfume con una exótica combinación de notas: pomelo, yuzu y pimienta rosa, mezclados con lavanda y cardamomo. La línea Boss Bottled ha relacionado a menudo perfumes y deporte, vinculando su imagen a deportistas de élite de la talla del piloto de Fórmula 1 Jenson Button o futbolistas de la selección española como Xabi Alonso o Cesc Fábregas. Un perfume de aroma fresco y energético, para hombres a los que les encantan los retos.

Allure Homme Sport Eau Extrème

Allure Homme Sport ExtremeAllure Homme Sport Extrème es una fragancia que la firma francesa Chanel ha lanzado en 2012. Sucesora Allure Homme Sport de 2007, aunque más intensa (eau extrème), su frasco sigue la misma línea cuadriculada y deportiva, con una imagen muy masculina y dinámica. Las notas aromáticas principales de esta fragancia son el ciprés y los granos de tonka. Este perfume, que asocia elegancia y deporte extremo, se dirige a hombres cuyos “corazones laten a un triple galope”. Aunque es perfecta para llevar en los días de invierno de más intensidad, si os gusta Allure y las fragancias perdurables, ésta es la vuestra.

Éstos y otros muchos perfumes masculinos sport como Armani Code Sport, Polo Sport o todos los perfumes Lacoste y las fragancias Adidas, firmas deportivas por excelencia, os esperan en nuestra sección de perfumes de hombre de nuestra tienda online.

¡Daos un paseo, deportistas!

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.0/5 (9 votes cast)
Perfumes sport para hombre, 3.0 out of 5 based on 9 ratings
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!

    4 respuestas a Perfumes sport para hombre

    1. Andrea dice:

      La composicion de almizcle, jazmin, naranja, doble de pomelo rosado con la mitad de patchuli funciona muy bien. Lo pedi a un taller de perfumeria online y me lo hicieron a esta medida y salió perfecto.

    2. PM dice:

      Al hacer un perfume en un taller de perfumeria debes intentar no mezclar muchas esencias, Te lo digo porque si te animas demasiado y no te serenas puedes organizar un rompecabezas de olores. Aconsejo pocos y alguno en cantidades mínimas.
      Es una opinión pwrsonal.

    3. Cosmetik dice:

      Mi chico lleva usando Issey Miyake una temporada y le encanta y tengo que decir que a mi también, tiene un olor muy especial.

    4. Cualquiera de la lista estan muy bien, pero mi favorito es Allure Homme la versión del 2007… fantástico!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Entradas relacionadas