“La vie est belle” para Lancôme

Lancome-la-vie-est-belle-perfume

Lancôme ha intentado ir más allá con su nuevo perfume, La vie est belle. Más que una fragancia, ha hecho todo un manifiesto sobre la auténtica felicidad.

Lancome-la-vie-est-belle-perfume

Más que un perfume

La vie est belle es un perfume de mujer con alma, una afirmación rotunda, una oda a la libertad.

En un mundo dominado por las ataduras y los convencionalismos, Lancôme propone a la mujer romper con ello y liberarse para poder alcanzar la felicidad. La felicidad está en la libertad de elegir nuestro propio camino, nuestra propia felicidad.

Han sido necesarios 3 años de trabajo y 5521 versiones para que los tres maestros perfumistas Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo dieran con la fórmula perfecta que buscaban con un ambicioso objetivo: crear el primer perfume femenino con notas de Iris, una nueva familia olfativa (la Iris Apetitosa Femenina), una creación perfumística excepcional.

La composición

La vie est belle es una afirmación rotunda pero simple, como la vida misma. Por eso, la composición de este perfume se basa en la simplicidad. Siguiendo la máxima de “menos es más”, La vie est belle está compuesto únicamente por 63 ingredientes (parecen muchos, pero en realidad son pocos en comparación con otras fragancias), de las cuales casi la mitad son naturales. Materias primas más preciadas de la perfumería en perfecto equilibrio:

- La Iris Pallida de Florencia: una de los ingredientes más preciosos y escasos de la perfumería, es la base de este perfume, extendiéndose desde el corazón hasta la última nota, aportando un carácter elegante y seductor a la fragancia.

- La Flor de Azahar de Túnez y el Jazmín Sambac: la luz y la feminidad.

- Vainilla, Haba Tonka, Praliné, Grosella y Pera: la faceta apetitosa y dulce. La sonrisa. La dulce inocencia.

- Esencia de Pachulí Indonesio: en su esencia más pura, “el corazón”, añadiendo profundidad y fuerza.

El frasco: “La sonrisa de cristal”

Este perfume es tan especial que hasta su frasco tiene nombre propio: “Le Sourire de Cristal” (la sonrisa de cristal), un diseño creado por Georges Delhomme en 1949 para perfumes Lancôme. Ahora, 63 años después, ese diseño ha sido rescatado y adaptado para La vie est belle.

El recipiente simboliza el aura de la mujer. La curva del cristal recuerda a una sonrisa y, en su cuello, un foulard de organza gris simboliza las alas de la libertad. Feminidad y felicidad en un frasco.

La Embajadora

julia roberts_la vie est belle_lancome_perfume

Y, ¿quién mejor para encarnar la felicidad que la sonrisa más carismática del cine? Julia Roberts, imagen de otros productos de la firma, ha sido la elegida como embajadora de este perfume, por la feminidad que desprende, por la libertad con la que ha llevado siempre su carrera y por esa sonrisa, amplia, contagiosa, luminosa y sincera. Pura felicidad. Una mujer en su mejor momento, que transmite esa seguridad, esa tranquilidad y esa confianza que sólo se alcanza con la madurez, física y espiritual. Y en este anuncio está sencillamente espectacular.

La Película

El anuncio de La vie est belle ha sido dirigido por Tarsem Singh, que ha conseguido crear una atmósfera de pureza visual, jugando con luces y sombras, con la simbología de los contrastes al servicio de la filosofía de la fragancia.


La vie est belle: más que un perfume, una visión de la vida.

Rompe con los convencionalismos y las ataduras y disfruta de la libertad elegir tu propia felicidad. Te lo dice Lancôme y en Perfumes Club nos unimos a esta declaración.

Porque la vida es bella. Disfrútala.

 

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.8/5 (16 votes cast)
“La vie est belle” para Lancôme , 3.8 out of 5 based on 16 ratings
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!

    22 respuestas a “La vie est belle” para Lancôme

    1. luis miguel collado maez dice:

      creo que este perfume es ideal mi novia lo usa y es estupendo a mi me gusta mucho

      • susanapizarro dice:

        perfume excelente, persistente, delicado femenino suave, queda muy bien en casi todas la pieles , es el mas vendido en argentina

    2. Marga dice:

      Me he enamorado del anuncio, y me gustaria saber el tema musical de quien es. Si alguien pudiera darme alguna informacion sobre el tema.

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Marga.
        A nosotros también nos encanta el tema musical. La verdad es que le va que ni pintado al anuncio.
        Hemos investigado y hemos averiguado que la canción del anuncio es “Beautiful Days” de Venus, aunque no es la original, sino una reorquestación no comercializada del tema hecha exclusivamente para este fin publicitario.
        Esperamos haberte ayudado.

        ¡Saludos!

    3. isolina salcedo galvis dice:

      quiero comprar una colonia y no se como

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Isolina.
        Encontrarás toda la información acerca de cómo comprar perfumes en nuestra tienda online en el siguiente link: http://www.perfumesclub.com/es/ayuda/faq
        Esperamos que la información te resulte útil.

        Un saludo

    4. alba lucia soto romero dice:

      los perfumes huelen diferente en todas las personas? como hago para saber si un perfume me huele bien?

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Alba.
        Cada persona tiene su propio olor corporal, por lo que cada perfume olerá ligeramente distinto sobre la piel de cada persona.
        Sin duda, lo mejor para saber si un perfume huele como te gustaría es probándolo. Seguro que, finalmente, darás con el tuyo.
        Gracias oir tu comentario.
        Saludos

    5. lilian dice:

      me enamore de este perfume! lo quiero ya!…….. Julia se ve hermosa y realmente lo vende

    6. Sofi Peralta dice:

      Me urge saber como cuanto cuesta, alguien me podria ayudar?? se los agradesco muchisimo. Muy buena fragancia <3

    7. nitzia cintron dice:

      Yo lo tengo me lo regali mi esposo de navidad fue el mejor regalo huele sensacional lo recomiendo

    8. anonimo dice:

      Este perfume no es para mi. Sabiendo que a Julia le encantan los aromas fuertes como “Joy, Jean Patou” no me extraña nada que le guste esta clase de perfumes. A mi también me gustan los aromas fuertes, yo uso Gucci Guilty…… Pero ese aroma es mas jovial y no es tan dulce o al menos en mi no huele así sino a limpio.

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Para gustos, perfumes.
        Gracias por seguirnos y por comentar.

        ¡Un saludo!

    9. ELDA ESMIRNA CASTILLO dice:

      ME ENCANTO SU AROMA,HUELE RIQUISIMO.

    10. maria pavon dice:

      realmente este como Treson son los perfumes con un aroma único y personal, que siempre tienen que ver con mi forma de ser. Por eso los uso

    11. amante dice:

      realmente hacer el amor con este maravilloso aroma de fondo es realmente sublime…..gracias….

    12. Elena Garcia dice:

      He probado muchos perfumes y ninguno como este…verdaderamente exquisito….tan es así que cuando llegan a percibir mi perfume inmediatamente me piden el nombre del perfum

    13. María José dice:

      Me podéis decir que labial lleva Julia Roberts en el cartel del perfume La vie est belle. gracias

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola María José. Sentimos mucho no poder ayudarte es difícil saber exactamente qué labial lleva Julia Roberts en el anuncio ya que se trata de un anuncio ajeno a nosotros. No obstante puedes ver todas las barras de labios de las cuales disponemos en el siguiente enlace y así valorar el color que mejor se ajuste a tí. http://www.perfumesclub.com/es/familia/labios/barras-de-labios/ . Gracias por un consulta, un cordial saludo.

    14. lourdes gonzalez dice:

      tiene el perfume crema? me lo regalo mi esposo y nos encanta….. a mi paso camino y me preguntan, que perfume uso…. una delicia! gracias Lancome…!

    15. Rebeca dice:

      Exquisito. Yo lo probé cuando me regalaron unas muestras y es la primera vez que me maravillo por algún perfume, literalmente me hizo sentir muy femenina. De verdad creo es un aroma que está hecho para estimular al encéfalo y con ello las emociones de una manera única.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Entradas relacionadas