Archivo de la etiqueta: perfumes mujer

Perfumes de mujer para otoño: fragancias amaderadas

fragancias amaderadas

perfumes-amaderados

Los perfumes amaderados han sido considerados tradicionalmente como aromas exclusivos para hombre. Esta tendencia, con el tiempo, ha ido cambiando. Del mismo modo que, cada vez más, aparecen fragancias masculinas con notas florales, actualmente, las mujeres también pueden disfrutar de fragancias intensas y más secas, a base de musgo, cedro, pachuli, vetiver o sándalo (misterioso y cálido), acordes con la estación otoñal. Esencias exóticas más intensas y perdurables, acordes con unas temperaturas más bajas, que evocan las hojas caídas, la tierra y la madera mojada, entre otros aromas propios de la estación.

Las esencias de las fragancias amaderadas se extraen de cortezas de árboles (cedro, abedul, sándalo) o musgo, utilizadas antiguamente para pomadas medicinales o para perfumar ceremonias religiosas.

Existe una extensa variedad de perfumes de mujer amaderados, en función de la combinación y la presencia olfativa de sus componentes: amaderados especiados (toques de pimienta, clavo, canela), amaderados acuáticos (con notas marinas y más frescas), amaderados chipre (musgo y resinas), aromáticos (tomillo, romero) o florales (violetas combinadas con almizcles,…).

(más…)

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.0/5 (5 votes cast)
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
    Publicado en PERFUMES, POSTS DE BELLEZA | Deja un comentario

    Downtown: la nueva fragancia urbana de Calvin Klein

    Downtown-ck

    ck-downtown

    Downtown es la nueva fragancia femenina de Calvin Klein, lanzada en verano de 2013 pero apta para todo el año. Inspirada en la mujer moderna, joven y urbana, Downtown pretende hacerse un sitio entre los perfumes de mujer como, en su momento, hizo Euphoria o, incluso, más popular. ¿Lo conseguirá? Conozcámosla un poco mejor.

    Composición

    Downtown es una fragancia floral amaderada con toques dulces, que tanto gustan a un público joven. Creado por Caroline Sabas, la mezcla olfativa arranca con notas cítricas de limón italiano y bergamota, nerolí de Túnez, pera verde y ciruela acuática. El corazón incorpora pétalos de gardenia, combinados con pimienta rosa y hojas de violeta sobre una base de madera de cedro de Texas, incienso, benjuí de Laos, vetiver y almizcle aterciopelado.

    (más…)

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 3.9/5 (8 votes cast)
    ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
      Publicado en NOVEDADES, PERFUMES, POSTS DE BELLEZA | 5 comentarios

      Perfumes para mamá: Fragancias para el Día de la Madre

      La Vie Est Belle-lancome

      Cada mamá es única. Y tenemos un perfume para cada una.

      Estas son algunas de nuestras sugerencias de fragancias femeninas para regalar el Día de la Madre:

      Para mamás vitales y optimistas

      La Vie est Belle de Lancôme

      La Vie Est Belle

      Inspirado en la belleza natural de la mujer, en la sencillez y la felicidad. El envase es una nueva versión de la botella del clásico perfume Lancôme de 1949. Femenino y clásico. Creado por los perfumistas Olivier Polge, Ropion Dominique y Anne Flipo, sus notas aromáticas son a base de Iris, grosella negra, pera, almendra, haba tonka, praliné, pachulí y vainilla. Una auténtica delicia. La Vie est Belle está pensado para la mujer joven pero a la vez madura, que es actual pero a la vez tradicional. Y, sobre todo, que mira la vida con buenos ojos.

       

      Para mamás dulces:

      Lolita Lempicka

      Lolita_lempicka

      Adorado por muchas mujeres, este primer perfume Lolita Lempicka es todo un objeto de deseo, una emoción olfativa. La flor de regaliz, la hiedra, el anís, la violeta, el haba tonka, la madera de vetier, la vainilla y el praliné componen todo un homenaje a los sentidos. Para mujeres dulces, románticas y soñadoras.

      (más…)

      VN:F [1.9.10_1130]
      Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
      ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
        Publicado en PERFUMES, POSTS DE BELLEZA | 12 comentarios

        Perfumes florales: fragancias con olor a rosa

        perfumes_rosas

        ¡La primavera ha llegado! Por eso, queremos rendirle homenaje a la que, para much@s, es la flor entre las flores: la ROSA.

        Hay tantas fragancias y perfumes con rosas entre sus notas que sería imposible hablar de todos. Pero esperamos que nuestra selección os guste:

        Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez

        agua-fresca-rosas-adolfo-dominguezUn top ventas entre los perfumes de mujer. Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez es pura esencia de rosa que nunca pasará de moda. Fresco, natural, inconfundible. Su composición a base de rosas de Bulgaria, su salida frutal y acuosa, su corazón floral y su fondo amaderado-ambarado hacen que, por muchas fragancias con aroma a rosas que existan, Agua Fresca de Rosas siga siendo única. (más…)

        VN:F [1.9.10_1130]
        Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
        ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
          Publicado en PERFUMES, POSTS DE BELLEZA | 17 comentarios

          Escada Cherry In The Air: dulce primavera

          cherry_in_the_air_escada

          cherry_in_the_air_escada

          Este año, el buen tiempo olerá a cereza.

          Como cada año, ya está aquí la nueva edición limitada de un perfume Escada para esta primavera-verano 2013: Cherry In The Air.

          Dulces, alegres y deliciosas, las fragancias femeninas Escada de edición limitada primavera-verano ya son todo un clásico de la temporada. Florales o frutales, sus aromas nos cautivan y nos acompañan durante los días más agradables del año.

          Inspirada en el fresco aroma de los cerezos en flor, Cherry In The Air nos evoca la llegada del buen tiempo: días cálidos, soleados y relajantes. Luz, color y juventud se personifican en esa divertida fruta.

          (más…)

          VN:F [1.9.10_1130]
          Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
          ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
            Publicado en NOVEDADES, PERFUMES, REVIEWS | 2 comentarios

            Perfumes Serge Lutens: Fragancias de autor

            perfumes serge lutens

            ¡La familia perfumera sigue creciendo!

            Y, esta vez, se une al Club del Perfume un miembro exclusivo: los Perfumes Serge Lutens, una marca francesa de perfumes nicho.

            serge-lutens-perfumesSerge Lutens es un diseñador francés que empezó su andadura en el mundo de la belleza por la peluquería, diseñando cortes de pelo y, más tarde, probó con el maquillaje, del que fue responsable de la marca Carita. También fue fotógrafo de las modelos a las que peinaba y maquillaba e incluso director de cortometrajes de cine y campañas publicitarias. Con sólo 21 años, Vogue Francia le contrató como responsable del maquillaje, peinados y accesorios de su especial de Navidad y Christian Dior le nombró Director de Colorido (actual figura de Director de Creación de Maquillaje).

            Un viaje a Marruecos hizo descubrir Lutens el potencial creativo del mundo de los aromas. Por eso, cuando en 1980, Shiseido confió en él para crear su imagen internacional de sus productos de maquillaje, dejó Dior y aceptó el cargo a cambio de poder abrir una tienda en París donde exponer su creatividad olfativa: Les Salons du Palais Royal”, en los jardines del Palais Royal de París. Así creó la identidad visual del grupo, su primer perfume (Noir) y una nueva línea de maquillaje Shiseido.

            (más…)

            VN:F [1.9.10_1130]
            Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
            ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
              Publicado en PERFUMES, POSTS DE BELLEZA | 14 comentarios

              “La vie est belle” para Lancôme

              Lancome-la-vie-est-belle-perfume

              Lancôme ha intentado ir más allá con su nuevo perfume, La vie est belle. Más que una fragancia, ha hecho todo un manifiesto sobre la auténtica felicidad.

              Lancome-la-vie-est-belle-perfume

              Más que un perfume

              La vie est belle es un perfume de mujer con alma, una afirmación rotunda, una oda a la libertad.

              En un mundo dominado por las ataduras y los convencionalismos, Lancôme propone a la mujer romper con ello y liberarse para poder alcanzar la felicidad. La felicidad está en la libertad de elegir nuestro propio camino, nuestra propia felicidad.

              (más…)

              VN:F [1.9.10_1130]
              Rating: 3.8/5 (16 votes cast)
              ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
                Publicado en NOVEDADES, PERFUMES, POSTS DE BELLEZA | 22 comentarios