Archivo de la etiqueta: perfumes famosas

“Fame”, el primer perfume de Lady Gaga. El lado oscuro de la fama, en un frasco.

perfume_Lady_Gaga

lady-gaga-fame-perfume

Las grandes divas del pop se rinden al mundo del perfume. Si hace un tiempo os presentamos Truth or Dare, el primer perfume de Madonna, ahora le ha llegado el turno a la polémica Lady Gaga con Fame, su primer perfume y el único cuyo líquido es completamente negro.

Como la propia cantante, este perfume ha ido acompañado desde el principio por la controversia y la provocación. La mismísima Lady Gaga declaró hace un tiempo que su fragancia olería “a sangre y semen”, hecho que, afortunadamente, no es cierto.

(más…)

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.3/5 (10 votes cast)
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
    Publicado en NOTICIAS, PERFUMES, POSTS DE BELLEZA | Deja un comentario

    “Truth or Dare”, el nuevo perfume de Madonna

    madonna_perfume_truth or dare

    Madonna-Truth-Or-Dare-perfume¿A qué huele una “material girl”? ¿Y un icono del pop? Desde este año, a Truth or Dare, el nuevo perfume de Madonna.  Bajo este nombre, la cantante ha lanzado una marca que incluirá no sólo un perfume y una línea de baño del mismo, sino también una línea de calzado, de bolsos y de accesorios de moda. Si con su anterior marca Material Girl, lanzada junto con su hija Lourdes, Madonna se dirige a un público joven, Truth or Dare va orientada a mujeres de entre 25 y 50 años, con un estilo intemporal y un sex-appeal innato.

    “Siempre me ha obsesionado el perfume y durante años he querido crear uno personal, que fuese una expresión de mí, pero otras personas no podían hacerlo así. Algo clásico y intemporal y, a la vez, moderno”, declaró la cantante en el lanzamiento de su perfume, que se une a la larga lista de perfumes de famosas del mercado.

    (más…)

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 2.5/5 (4 votes cast)
    ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
      Publicado en NOVEDADES, PERFUMES, POSTS DE BELLEZA, REVIEWS | 5 comentarios

      El perfume de las famosas. Sus perfumes al descubierto (III)

      kim basinger usa Obsession de Calvin KleinLo prometido es deuda: os dijimos que no nos daban las líneas para descubrir los perfumes de todas las famosas en un sólo post y por eso hemos tenido que dividirlo en 3. De los creadores de ¿A qué huelen las famosas? Sus perfumes al descubierto (I)” y de “¿A qué huelen las famosas? Sus perfumes al descubierto II“… Y “the last but not the least“! (en último lugar y no por ello menos importante), aquí tenéis el último episodio de la saga. Para que nos entren más, esta vez sólo hacemos referencia al nombre de las famosas y al perfume que usan.

      Ni qué decir tiene que por muy exclusivas que son, si te apetece perfumarte como ellas, tan sólo tendrás que hacer clic sobre el nombre de ese perfume por el que te has interesado y te llevaremos derechita a nuestra tienda. ¡Todos los perfumes a los que hemos hecho referencia están en nuestra perfumeria online!… Exclusivas ellas, SÍ…. pero nosotras… también :) . Tomamos prestado el eslogan de L’Oréal pero al revés: ¡Porque tú lo vales!

      Kim Bassinger – Obsession de Calvin Klein

      Rania de Jordania – Guerlain

      Vicky Martin Berrocal – Samsara de Guerlain

      Rosario Nadal – Very Valentino

      Shakira – Truth de CK

      Laura Ponte – Eau de Soir (Sisley)

      Ines Sastre – Tresor

      Catherine Zeta- Jones – Green Tea de Elizabeth Arden

      Renee Zellweger y Kate Hudson : Angel de Thierry Mugler

      Cameron Diaz y Faith Hill : Happy de Clinique

      Charlize Theron y Kristin Scott Thomas : Christian Dior Eau de Dolce Vita

      Michelle Pfeiffer: Aqua di Gio de Armani

      Whitney Houston: Bulgari pour Femme

      Ahora que ya no nos quedan más famosas a las que destapar. Por el momento, claro está… ¿conocéis vosotr@s el perfume de algun@ otr@ que no haya salido en nuestras listas? Las próximas listas serán sobre ELLOS. PRÓXIMAMENTE… pero no en tus cines: en tu blog de perfumes favorito jeje.

      VN:F [1.9.10_1130]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
        Publicado en PERFUMES | 1 comentario

        El perfume de las famosas. Sus perfumes al descubierto (II)

        De los creadores de “¿A qué huelen las famosas? Sus perfumes al descubierto (I)” , Perfume’s Club vuelve con una nueva entrega que promete seguir desvelando los perfumes que usan las famosas… ¡Famosas pilladas! (bueno, o que confesaron cuando se les preguntó). ¡Buen trabajo y enorhabuena a todas las foreras del portal enfemenino.com que han hecho posible que tengamos en nuestro poder esta información!

        Eau-Premiere-Chanel-Nichole KidmanLIV TYLER
        Very Irresistible de Givenchy.

        TONY ACOSTA
        La actriz española usa Eau de Cartier, un aroma muy delicado y elegante como las joyas de la firma.

        LETIZIA ORTIZ
        Sus favoritas son J’adore de Dior y Eau de Soir de Sisley, ambas con aromas voluptuosos y duraderos.

        CAROLINA DE MÓNACO
        Carolina es fiel desde hace años a Coco Chanel.

        MALÚ
        La cantante adora los aromas frescos, por eso nunca le falta Té Verde de Bvlgari, un aroma ideal para usar a diario tanto de día como de noche y para las que son o tienen un espíritu fresco y joven.

        NICOLE KIDMAN
        Aunque sea imagen de Chanel nº5 ella usa Angel de Thierry Mugler.

        BAR REFFAELI
        La top model novia de Leonardo Di Caprio no se conforma con una sola fragancia, así que usa Blue de Ralph Lauren, J’adore de Dior y Lovely de Sarah Jessica Parker.

        SOPHIA LOREN
        Usa fragancias del italiano Valentino, llenas del glamour que caracteriza a esta actriz.

        UMA THURMAN
        Es imagen de Lancôme así que no usa otra fragancia que no sea Miracle de la misma firma a la que presta su imagen.

        CINDY CRAWFORD Y CLAUDIA SCHIFFER
        Las dos tops models más famosas de los 90 usan la misma fragancia que Marilyn Monroe, Chanel nº5.

        VN:F [1.9.10_1130]
        Rating: 1.5/5 (2 votes cast)
        ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
          Publicado en PERFUMES | 3 comentarios

          El perfume de las famosas. Sus perfumes al descubierto (I)

          Elsa Pataky utiliza Duende de Jesús del PozoSon guapas (algunas), tienen clase (las que la tienen) pero sobre todo son famosas, ganan mucho dinero, gustan a todo el mundo y la mayoría de las mortales daríamos lo que fuera por tener su armario ropero, conocer a sus estilistas o tener una sesión de belleza con sus maquilladores. Pero, ¿sabéis qué? Hemos averiguado su secreto, bueno, o al menos uno de ellos: sabemos cuál es el perfume que usan y vamos a desvelarlo. ¿No tenéis curiosidad?

          Aunque en estos casos se dice “el pecado pero no el pecador”, para ser fieles a la verdad, todo el mérito se lo debemos a las foreras del portal enfemenino.com que son quiénes han extendido la voz y nos han dado el chivatazo. Como la lista es larga, hemos dividido este post en (I), (II), (III). ¡Allá vamos!

          BRITNEY SPEARS
          Usa la fragancia Angel de Thierry Mugler y Tommy Girl de Tommy Hilfiger. Angel es una fragancia dulce y muy intensa. Nosotros la vemos más para usar de noche. Entre sus notas lleva la del chocolate blanco para que os hagáis una idea. Este aroma no es apto para diabéticos jeje ni para mujeres a las que les gustan los aromas ligeros y frescos.

          Tommy Girl en cambio es un aroma fresco y joven, ideal para usarlo a diario y para jovencitas o mujeres que se sienten cómodas con los aromas desenfadados y frescos.

          ELSA PATAKY
          Es fiel a Esencia de Duende del diseñador español Jesús del Pozo. Esta fragancia contiene sándalo y notas verdes, ideal para quiénes disfrutan de los aromas naturales y duraderos.

          NATALIA (de Operación Triunfo)
          Le gusta probar varias fragancias, pero le gusta mucho Glow de Jennifer López, un aroma sexy y con olor a limpio ideal para usarlo todos los días en el que se destaca el aroma de la rosa blanca y el pomelo rosa.

          EVA Mª GONZÁLEZ
          Es fiel al aroma empolvado Flower de Kenzo. Huele como a talco y es un aroma muy duradero. Para uso diario y para mujeres a las que les gustan los aromas diferentes y con olor a limpio.

          MARTA SÁNCHEZ
          A nuestra diva del pop español le gusta rociarse con Agua de Rochas, un clásico.

          BEYONCÉ
          Usa las fragancias de las cuales es imagen, así que en su camerino no faltan True Star y True Star Gold y la última fragancia de Armani, Diamonds. Las tres fragancias van muy acorde con la personalidad de la diva del soul del  siglo XXI ya que tienen toques cálidos, glamurosos y son fragancias que duran mucho.

          fragancia Intimate BeckhamVICTORIA BECKHAM
          La posh usa su propia fragancia, Intimately Beckham e Intimately Beckham for night además de Hermes, Eau des Merveilles. Le gustan los aromas lujosos y embriagadores.

          SORAYA ( OT )
          Utiliza Coco Mademoiselle de Chanel, una fragancia elegante y formal ideal para las mujeres de 30 años en adelante. Chanel siempre es un clásico.

          CATHERINE ZETA JONES
          La guapa actriz galesa huele a Red Door de Elizabeth Arden, una mezcla exótica de flores de azahar de Marruecos, Orquideas, sándalo y musgo de roble. Ideal para mujeres a las que les gustan las fragancias exóticas, originales y poco vistas

          ANNE IGARTIBURU
          Usa L’eau Dissey de Issey Miyake. L’eau dissey es una fragancia fresca y acuática ideal para mujeres deportistas o para los meses calurosos.

          ¿Cuál es la famosa con la que os sentís más identificadas por el momento? ¿compartís perfume con alguna de ellas?

          ¡Hasta la siguiente entrega!

          VN:F [1.9.10_1130]
          Rating: 3.6/5 (5 votes cast)
          ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
            Publicado en PERFUMES | 7 comentarios