Archivo de la etiqueta: perfumes eroticos

Perfumes que huelen a erotismo

Hay que ver cómo está la tele en estas fechas. ¿Infantil, que sería la época más propicia? No, ¡muy erótica!, porque se llenan de anuncios de que parecen perfumes eróticos a cada cual más orgásmico.

Todas las primeras marcas, y las segundas, presentan spots, algunos con escenas muy subiditas de tono para vender mejor sus colonias.

No nos queda otra que pensar que si te das unas gotas de tal o cual esencia, te lo van a comer todo.

Este del vídeo, en el que sale Kate Moss anunciando Parisienne para Yves Saint-Laurent, es el que tiene mayores dosis de erotismo, porque representa un orgasmo en toda regla. Es casi pornográfico, en el buen sentido de esta palabra.

Una compañera nuestra, cuando ve este anuncio le dan ganas de salir corriendo a comprárselo, por si con el bote viene todo lo demás: el deseo y el chico que le provoca tal tormenta a la Moss :) … Va a ser que no.

Pero hay muchos más, el que anuncia Hechizo de Vitorio y Lucchino; el de Carolina Herrera, también muy caliente; Euphoria, de Calvin Klein…

Y otro muy sensual, que a los chicos les vuelve locos -al menos a los que nosotros tenemos cerca-, es el perfume de mujer que protagoniza una espectacular Charlize Theron para vender J’adore, de Christian Dior. ¡Eso es cuerpo y no lo de la guardia civil!… No nos hemos podido contener jeje. Juzgar vosotros mismos…

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
    Publicado en PERFUMES | Deja un comentario