Archivo de la etiqueta: novedades perfumes

Downtown: la nueva fragancia urbana de Calvin Klein

Downtown-ck

ck-downtown

Downtown es la nueva fragancia femenina de Calvin Klein, lanzada en verano de 2013 pero apta para todo el año. Inspirada en la mujer moderna, joven y urbana, Downtown pretende hacerse un sitio entre los perfumes de mujer como, en su momento, hizo Euphoria o, incluso, más popular. ¿Lo conseguirá? Conozcámosla un poco mejor.

Composición

Downtown es una fragancia floral amaderada con toques dulces, que tanto gustan a un público joven. Creado por Caroline Sabas, la mezcla olfativa arranca con notas cítricas de limón italiano y bergamota, nerolí de Túnez, pera verde y ciruela acuática. El corazón incorpora pétalos de gardenia, combinados con pimienta rosa y hojas de violeta sobre una base de madera de cedro de Texas, incienso, benjuí de Laos, vetiver y almizcle aterciopelado.

(más…)

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.9/5 (8 votes cast)
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
    Publicado en NOVEDADES, PERFUMES, POSTS DE BELLEZA | 5 comentarios

    “La vie est belle” para Lancôme

    Lancome-la-vie-est-belle-perfume

    Lancôme ha intentado ir más allá con su nuevo perfume, La vie est belle. Más que una fragancia, ha hecho todo un manifiesto sobre la auténtica felicidad.

    Lancome-la-vie-est-belle-perfume

    Más que un perfume

    La vie est belle es un perfume de mujer con alma, una afirmación rotunda, una oda a la libertad.

    En un mundo dominado por las ataduras y los convencionalismos, Lancôme propone a la mujer romper con ello y liberarse para poder alcanzar la felicidad. La felicidad está en la libertad de elegir nuestro propio camino, nuestra propia felicidad.

    (más…)

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 3.8/5 (16 votes cast)
    ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
      Publicado en NOVEDADES, PERFUMES, POSTS DE BELLEZA | 21 comentarios

      Iggy Pop imagen de Black XS L’Excès, el nuevo perfume de Paco Rabanne.

       El veterano y polémico cantante de punk rock Iggy Pop es la imagen de la nueva fragancia de Paco Rabanne, BLACK XS L’EXCÈS.
      El perfume cuenta con una versión para ella y otra para él (como la pionera Black XS) e Iggy Pop pone su voz y rostro para ambas.

      Paco Rabanne, que hasta ahora sólo había apostado por modelos jóvenes para publicitar sus fragancias, ha querido añadir a una vieja leyenda del punk-rock como imagen de uno de sus perfumes más cañeros. A pesar de su imagen, algo excéntrica y, desde luego, de todo menos joven, la firma ha preferido la veteranía a la juventud, apostando por este icono de la música para el lanzamiento de su perfume hasta ahora más transgresor. (más…)

      VN:F [1.9.10_1130]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
      ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
        Publicado en NOTICIAS, NOVEDADES, PERFUMES, REVIEWS | 3 comentarios

        Perfumes de mujer para regalar en Navidad: Novedades Otoño-Invierno 2011-2012 (II)

        En la primera parte de este post os hicimos algunas sugerencias acerca de perfumes femeninos para regalar estas Navidades.

        En esta segunda parte os presentamos el resto de nuestras sugerencias, para que tengáis un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger tus regalos para estas Fiestas.

        Estas son algunas de las novedades en perfumes y fragancias femeninas de la temporada:

        BURBERRY BODY

        (más…)

        VN:F [1.9.10_1130]
        Rating: 3.6/5 (8 votes cast)
        ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
          Publicado en PERFUMES, REVIEWS | 2 comentarios

          Perfumes de mujer para regalar en Navidad: Novedades Otoño-Invierno 2011-2012 (I)

          ¿Ya tienes claro qué vas a regalar estas Navidades? ¿O qué quieres que te regalen?

          Si aún tienes dudas, no te preocupes: en este post te daremos algunas sugerencias. Adelántate a la Navidad, evita colas y compras de última hora y aprovecha nuestros perfumes y cosméticos para Navidad!

          Te presentamos las novedades en perfumes femeninos de esta temporada otoño-invierno 2011-2012.

          ELIE SAAB

          Elie Saab Le Parfum es la nueva fragancia del diseñador libanés, favorito de la Reina Noor de Jordania, la Princesa Letizia, Angelina Jolie, Halle Berry o Sarah Jessica Parker, entre otras. Se trata de un perfume dulce, floral, en el que se mezclan notas de azahar, jazmín, cedro libanés, miel de rosa y flor de naranjo. (más…)

          VN:F [1.9.10_1130]
          Rating: 3.5/5 (10 votes cast)
          ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
            Publicado en CONSEJOS DE BELLEZA, PERFUMES, REVIEWS | 3 comentarios

            PRADA CANDY: la atrevida fragancia vintage de Prada

            Frasco cilíndrico, franja de piel rosa brillante envuelve la parte superior del frasco, logotipo en letras doradas, tapón de media luna negro y dorado. Éste es el look de la nueva fragancia de la prestigiosa firma italiana Prada, PRADA CANDY, una atrevida apuesta perfumística. Inspirándose en los frascos ‘vintage’, su recipiente evoca los frascos de perfumes y cosméticos de los años 50. Mezcla de fucsia y dorado, la elegancia y la feminidad más actual. Y, sobre todo, de exceso. (más…)

            VN:F [1.9.10_1130]
            Rating: 3.0/5 (5 votes cast)
            ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
              Publicado en CONSEJOS DE BELLEZA, PERFUMES, REVIEWS | 18 comentarios

              Perfume de hombre de Hugo Boss, Orange

              orlando bloom nueva imagen de hugo boss

              "Soy todo un pirata..."

              Se confirma: el protagonista de taquillazos como las trilogías de “El Señor de los Anillos” y “Piratas del Caribe” ha sido la última estrella en incorporarse al plantel de famosos que prestan su imagen a algún perfume de la firma Hugo Boss. Orlando Bloom de 33 años será el contrapunto masculino de la actriz Sienna Miller, imagen del perfume de mujer Boss Orange. Ambos serán embajadores de las fragancias de Boss Orange, la línea más joven y desenfadada de la casa. ¿Qué os parece la pareja? ¿Os gustan?

              Por hacer un poco de memoria, Jonathan Rhys-Meyers es la imagen de Hugo y Hugo Element y Ryan Reynold de Boss Bottled Night. ¡Menudos tres embajadores! ¿por qué Bloom y no cualquier otro? Porque para Hugo Boss este actor es la viva imagen de cada uno de los valores con los que se presentará al mundo esta nueva fragancia todavía no desvelada: “espontáneo, fiel a sí mismo, positivo, increíblemente entusiasta, cálido y genuino”. ¡Casi nada!

              En cuanto salga al mercado ¡seguiremos informando! Mientras tanto, os dejamos (a los varones) con el resto de perfumes Hugo que podréis comprar en nuestra tienda de perfumes Perfume’s Club.

              VN:F [1.9.10_1130]
              Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
              ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
                Publicado en PERFUMES | Deja un comentario