Archivo de la etiqueta: blog Veronica Blume

Mis gafas de sol Carrera

 veronica carrerra

Hola!

Hoy he estado paseando por Barcelona, (que está pletórica cuando brilla el sol ). He quedado fascinada por cómo nos transformamos con la llegada del calor. Qué guapos nos ponemos, y cómo nos gusta pasearnos luciendo piel, colores y estilo! Personalmente, no cabe duda de que el verano es infinitamente más favorecedor que el invierno. No hay color. O ahora sí que hay color!

Mirando a mi alrededor, está claro que uno de los requisitos básicos para ser mínimamente estiloso éste año es hacerse con un buen par de gafas de sol. Es un auténtico boom! Los diseñadores se han vuelto locos con todo tipo de colores, tamaños y estilos. Y todos nos apuntamos a la moda de proteger nuestros ojos y , además, manifestar nuestro estilo, expresar nuestra forma de mirar y de cómo queremos que nos miren.

Invita a jugar, a divertirse y a probar…

Hay estilos que se repiten, y , entre los más vistos y vistosos, hay que hacer mención especial a la marca CARRERA, por haber llenado calles y playas de gente estilosa, que se atreve con el estilo deportivo-retro-fashion de calidad de la marca.

Las estrellas de Hollywood, cantantes de moda y modelos las han llevado al estrellato y cuando las llevamos, hacen que nos sintamos un poquito VIPS.

heidi klum carrera   kylie carrera

(más…)

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.4/5 (9 votes cast)
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
    Publicado en GAFAS DE SOL, LOS SECRETOS DE VERÓNICA | 4 comentarios

    Misión Verano

    Se va acercando el veranito, y apetece salir, arreglarse, renovarse y lucirse en nuestra versión más colorida, fresca y , por qué no, destapada.

    Más de una se ha puesto ya manos a la obra con la famosa “operación bikini”, fenómeno anual de invasión de gimnasios, consumo de productos dietéticos, cremas anticelulíticas, vitaminas para pelo y piel, exfoliantes…. vamos, que es el momento perfecto para prepararnos para un verano a gusto con nosotras mismas

    Las revistas vienen cargadas de consejos  y la televisión, las farmacias y las perfumerías nos lanzan propuestas sin parar.

    Primer paso: ¡Discernimiento! Porque todo no lo vamos a dejar perfecto, ni debería ser nuestra finalidad… Así que, aceptando nuestras limitaciones y, sobre todo, reconociendo nuestras posibilidades, vayamos por partes y con sentido común.

    Aquí van mi propio RITUAL PRIMAVERAL. Espero que os sirva o inspire para disfrutar del vuestro.

     

    Yoga Veronica Blume

    El yoga: el descubrimiento de mi vida

    1. Deporte

    Está claro que el cuerpo nos pide movimiento, y si lo que quieres es reducir o tonificar, encuentra el deporte que encaje contigo. Baila, salta, corre, estira, nada o haz lo que sientas. El cuerpo agradece cuando lo usas, tendrás más energía, y estarás más a gusto en un cuerpo que sientes y conoces.

    (más…)
    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 3.0/5 (21 votes cast)
    ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
      Publicado en LOS SECRETOS DE VERÓNICA | 6 comentarios

      Bad Hair

      No sé si será lo que dicen que es normal en los cambios de estación, pero creo que “normal” no me está gustando… ¿Qué le ha pasado a mi pelo? Hace dos años que no me tiño, y he descubierto que soy naturalmente rubia. Mi pelo está feliz de ser él mismo, pero sigue siendo fino, sin volumen, y últimamente le ha dado por no moverse y enredarse mucho. No sé cómo se lo monta…
      Resumiendo: el pobre está necesitado.
      Socorro, Perfumes Club!
      Me pido un kit salvavidas, que ha llegado hoy. Yuppieeh!

      productos_sebastian

      (más…)

      VN:F [1.9.10_1130]
      Rating: 3.1/5 (22 votes cast)
      ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
        Publicado en LOS SECRETOS DE VERÓNICA, PRODUCTOS PELUQUERÍA | 1 comentario

        Presentación: Mi Club

        Hola!

        Estoy emocionada de saludaros desde mi propio blog.

        De la mano de Perfumes Club, abro aquí una ventana para compartir aquello que me gusta, que alimenta mi curiosidad, lo que me sirve, lo que me divierte…

         

        Tengo 34 años y llevo desde los 15 trabajando como modelo. Siempre me he preocupado de resaltar que ser modelo es mi profesión, pero no mi condición. “Ser” modelo conlleva un significado de perfección del que no me considero propietaria. (más…)

        VN:F [1.9.10_1130]
        Rating: 3.5/5 (22 votes cast)
        ¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
          Publicado en LOS SECRETOS DE VERÓNICA | 6 comentarios