Archivo de la etiqueta: autenticidad productos

Por qué algunos perfumes originales se entregan sin precinto en Perfumes Club

Plantemos este post como respuesta a muchas de las dudas que nos llegan a través de la página de fans de PerfumesClub en Facebook.

Aclarando dudas: ¿Por qué algunos perfumes se entregan sin precinto?

Precisamente porque existen productos de perfumería que no llevan blíster (ese plástico que suele envolver el perfume). De hecho, muchas marcas los están quitando, incluso algunas como Dolce&Gabbana. También se dan casos como el de Hugo Boss donde el blíster se utiliza para precintar 3 frascos, por lo que si alguien únicamente compra uno detenemos que enviárselo a la fuerza sin precinto.

Queremos recordaros que todos nuestros productos son perfumes originales y cosmética y han sido comprados a distribuidores autorizados, por lo que su presentación debería ser la misma que si estos fueran adquiridos en una perfumería convencional. No obstante, como prueba de esa “originalidad” adjuntamos también junto a los pedidos que enviamos una factura donde acreditamos que esa mercancía es original y de libre tránsito dentro del espacio europeo.

productos perfumes club sin blister
Únicamente recibiréis algún “probador” junto a vuestro pedido cuando por la razón que fuere hayamos decidido tener algún detalle con vosotros y en ese momento no nos queden muestras para regalar. En esos casos si que alguna vez hemos regalado “probadores” de perfumes. ¡Y lo seguiremos haciendo como agradecimiento a vuestra fidelidad hacia Perfumes Club!

¿Sabéis ya cómo comprar perfumes online y originales en Perfume’s Club?

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!
    Publicado en BRONCEADORES, CONSEJOS DE BELLEZA, COSMETICA, GAFAS DE SOL, MAQUILLAJE, PERFUMES, PRODUCTOS PELUQUERÍA | 5 comentarios