Dale color a tu pelo: tintes y tratamientos para el cabello Schwarzkopf, Sebastian y Wella

color pelo

color pelo

 

El color en el cabello es una forma de expresión, de comunicar sin palabras. Con él transmitimos nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad.

Si estás pensando en un cambio de color, en Perfumes Club tenemos toda una gama de tratamientos de color para el cabello y necesidad. Productos de peluquería profesionales en tu propia casa de la mano de las mejores marcas del sector: Schwarzkopf, Wella y Sebastian.

Schwarzkopf

Los tintes Igora Royal son la imaginación hecha color. Esta línea de productos de coloración cuenta con toda una amplia gama de tonos para dar color a tu cabello. Especialmente indicada para cabellos con canas, Igora Royal proporciona una perfecta cobertura, un color vivo y un cabello reforzado desde su estructura y con brillo increíble.

Sebastian

Cellophanes es el tratamiento potenciador del color de Sebastian. Una gama de baños de brillo para el pelo para cada tonalidad, tanto natural como coloreado, que potencia el color sin castigarlo. Un revitalizador translúcido enriquecido con proteínas, pigmentos no oxidantes y protectores de rayos UV, sin amoniaco y sin peróxidos.

Wella

Koleston forma parte de la extensa gama de productos de peluquería de Wella que tratan el color del cabello. Esta coloración permanente ofrece una cobertura perfecta de cabellos con canas, dejando el pelo suave y sedoso. Su tecnología Triluxiv potencia el color y el brillo del cabello mejorando la uniformidad y respetando su estructura, ofreciendo máxima protección y facilidad de peinado. Colores auténticos, vivos y naturales, para mujeres que valoran la autenticidad y desean un aspecto natural.

Deja que tu pelo hable. Exprésate con color por muy poco con los productos de peluquería de nuestra perfumería online.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 2.3/5 (7 votes cast)
Dale color a tu pelo: tintes y tratamientos para el cabello Schwarzkopf, Sebastian y Wella, 2.3 out of 5 based on 7 ratings
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!

    64 respuestas a Dale color a tu pelo: tintes y tratamientos para el cabello Schwarzkopf, Sebastian y Wella

    1. maria dice:

      hola me gustaria que me aconsejaran sobre mi cabello me lo tiño todos los meses a veces esta apagado no tiene brillo y ademas es muy fino y se me cae mucho

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, maria.
        El cabello teñido tiende a resecarse con más facilidad y, por tanto, a apagarse. Si quieres darle un extra de brillo sin dañarlo, te recomendamos que pruebes Cellophanes, los tratamientos de Sebastian para pelo natural o coloreado, que potencian su brillo natural.
        Elige el que mejor se adapte a tu color y aplícalo cada 15 días. Notarás los resultados.
        En este post puedes encontrar toda la información, además de en el link a toda la línea de productos Cellophanes de Sebastian de nuestra web.
        Esperamos haberte ayudado.
        Un saludo

      • yolanda dice:

        usa en tu champu pastillas anticonceptivas ……..lo mueles o chancas y lo hechas a tu champu y te lavas es muy bueno usalo amig

    2. loli dice:

      hola maria a mi el pelo me va muy bien desde que uso el champu de biotina dicese champu para pelo de caballo deberian poner eso de la biotina en cualquier champu va de fabula y la mascarilla tambien

    3. Rut dice:

      Hola!

      Quisiera un poco de ayuda ya que voy algo perdida. No tengo una peluquería fija y a la última que fuí no me hicieron mucho caso, en fin…que querría intentar algo en casa.
      Me gustaría hacerme un baño de color. Tengo el pelo castaño claro y quisiera probar con un color cobrizo, rojizo…El tono de Amy Adams me encanta! Bien, como no sé si me gustará quería intentarlo antes con un baño de color. Estoy mirando cositas y he visto el Cellophanes de Sebastian y también el Dialight de l´Oreal. Ambos coloraciones naturales para no dañar mi pelo demasiado.
      Me gustaría saber vustra opinión y qué tono me vendría mejor para lo que busco.

      Muchas gracias!

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Rut.

        Hay gran cantidad de productos de coloración, así como tonalidades de rojizo/cobrizo. El resultado final siempre depende de tu base (si es baño, el resultado siempre será la suma de tono sobre tono).
        En cuanto a Cellophanes, son más potenciadores del color y brillo que baños en sí mismos (potencian el pigmento del cabello, pero no pigmentan en sí mismos); pero son un complemento perfecto al baño de color o tinte.
        Si lo que buscas son baños para cabello cobrizo, te aconsejamos que escojas un cobrizo medio de la gama Igora Vibrance de Schwarzkopf de nuestra web.
        Esperamos haberte ayudado.

        Un saludo!

        • Rut dice:

          Muchas gracias! Lo miraré.

    4. domnica dice:

      que tinte de rubio es mejor para pelo fino?

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, domnica.

        Si quieres coloración permanente, el Igora Royal. Si prefieres tono sobre tono (baño), Igora Vibrance.
        Cualquier tipo de coloración aporta algo más de cuerpo al cabello fino, ya que ambos tipos depositan pigmento sobre las hebras.
        Esperamos haber sido de ayuda.

        Un saludo

    5. Estibaliz dice:

      Buenas a todos, quería que me ayudase con mi problema. Resulta que soy rubia pero mi color rubio ha cambiado a lo largo de mi vida por el sol, las permanentes e incluso por el uso de champus. Tanto es así que he pasado de un 7 a un 8 y algo. En verano lo tengo muy rubio dorado con mechas naturales que me salen de tonos platino, (lo mas raro que he visto). Mi color tiende con facilidad a tonos un pelin rojizos. Pero si me tiño de claro se me pone naranja. Empecé a teñirme hace un par de años, pero solo en pocas ocasiones porque no estaba segura. La cosa es que a día de hoy me gustaría no ser esclava de los tintes pues me crece muchísimo y a las 2 semanas ya empiezo a ver la raíz oscura, (o por lo menos que no se me notara tanto). En invierno se me oscurece mucho debido a la falta de sol y la seborrea. Y en verano se me aclara mucho. No sé cual es mi color, si un 7.1 o por ahí. Estaba pensando en teñirme de ese color y mes a mes darme unos baños de color, pero no sé que conseguiría ¿Qué opina? Tiene alguna solución para que mi pelo permanezca inalterable en el color?. Muchas gracias por su tiempo.

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Estibaliz.

        Tu caso es bastante común en tonalidades de esa gama. Teniendo en cuenta lo que nos cuentas, lo mejor para tu cabello sería optar por baños de color (la raíz se nota menos, al ser tono sobre tono), con tonos de tu misma base, ya que las mechas y el aclarado de tu cabello se produce de manera natural.
        Para que el color se altere lo menos posible, te recomendamos productos bajos en sulfatos y específicos para cabellos coloreados, que protejan el color por más tiempo.
        Esperamos haberte ayudado. Ya nos contarás el resultado.

        ¡Saludos!

    6. maria dice:

      hola me gustaria que me ayudaran me gustaria comprar cellophones t como todos los meses me tengo que teñir el pelo que baño de coplor me tiño castaño oscuro tirando a rojizo gracias

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Maria.
        Para tu tono, puedes escoger un cellophanes distinto, dependiendo de lo que quieras potenciar.
        Si te interesa potenciar el castaño, tu tono sería el Deep Brunnette (castaño intenso); si lo que quieres es destacar la tonalidad rojiza, te interesaría el Hot Red o el Red Red.
        De todos modos, al no llevar pigmento, cualquier tono que escojas partirá de tu color, potenciándolo y aportándole brillo.
        Esperamos haberte ayudado.

        Saludos!

        • maria dice:

          gracias por atudarme en cualquier perfumeri puedo comprar celluohone ah crema suavizante para el pelo teñido cual y me gustaria probar algunos perfumes gracias

    7. Marisela dice:

      hola.Tengo un super problema;anteriormrnte me teñia el cabello cada mes;resulta que me volví alérgica al peróxido y ahora no se que producto usar,me recomiendan muchos pero la verdad me da miedo usarlos ya que me pongo muy mal.Quisiera estar segura deque producto usar ya que mi autoestima está por los suelos me veo fatal.Ayudenme porfavor;quiero cubrir mis canas por completo.

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Marisela.
        Entre nuestros productos, contamos con la gama Cellophanes, de Sebastian, sin peróxidos ni amoníaco.
        Pero, al no tratarse de un tinte, no cubre las canas.
        Pero estamos seguros de que en farmacias o cualquier establecimiento especializado en productos naturales, encontrarás tu coloración ideal y que no perjudique tu salud.
        Suerte y gracias por tu comentario.
        Saludos

    8. yolanda dice:

      me gustaría saber como hay que aplicar el celophannes si te tiñes el pelo, pues tengo bastantes canas,mezclado con el tinte? a continuación de aplicar dicho tinte? y en que cantidad? es decir, como se hace si todos los meses te tiñes. gracias

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Yolanda.
        Cellophanes es un potenciador del brillo y del color.
        Se aplica independientemente del tinte. En todo caso, podrías aplicarlo después de teñirte, después de enjabonar y enjuagar una vez el pelo, dejarlo actuar unos 20 minutos (aplicando calor para optimizar los resultados) y volver a enjabonar y enjuagar.
        No cubre canas porque no contiene pigmento. Sería el equivalente a un baño de color sin color, un baño de brillo. Y lo recomendable es aplicarlo cada 15 días, ya que su efecto dura ese tiempo aproximado.
        Esperasmos haberte ayudado.
        Gracias por tu consulta y por leernos.
        Un saludo

    9. yolanda dice:

      también se me olvidaba que me aconsejarais el tono adecuado,tengo un castaño natural, sobre todo no me gusta que tire a rojizo o naranja, sería el deep brunette? gracias por todo.

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Según el tono que nos comentas, quizá tu tono de Cellophanes adecuado sería el deep brunette. Realzará tu castaño natural sin variar su color.
        ¡Saludos!

    10. yolanda dice:

      Muchas gracias por vuestros consejos; antes de hacer un pedido me gustaría preguntar que tinte me aconsejaríais que cubra las canas y sea un tono castaño natural, sin que tire a rojo o naranja, en todo caso a dorado y sobre todo que aporte brillo, porque el que llevo se queda muy opaco y sin brillo. Si puede ser sin amoniaco, mejor, creo que son más suaves. A continuación, me daría el cellophanes en tono deep brunette. Muchas gracias por todo.

    11. Carolina dice:

      yo utilizo el koleston 6.07 y me encanta, da muchisimo brillo y el color es precioso, cubre canas pero no tanto como me gustaría en verdad……..

    12. Carmen dice:

      Hola por favor haber si me podéis ayudar, tengo el pelo teñido en castaño y con mechas doradas, y me gusta mucho. pero quisiera un tinte sin mechas que me quedara bien, en tono rubio, pero no platino. que color me aconsejáis, aunque la verdad es que como estoy acostumbrada a las mechas no se si me veré, pero quiero solo tinte y no tanta mecha. no quiero que el rubio tienda a naranja, quiero mas ceniza.
      mil gracias.
      un saludo muy grande
      carmen

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Carmen.
        Para no notar un cambio tan grande, quizá una buena opción sería buscar un baño de color con pigmento más ceniza, más que tinte, para que éste se vaya depositando en tu pelo y no lo cubra todo como hace el tinte.
        Si prefieres matizar las mechas o darle brillo a tu pelo, te recomendamos Cellophanes.
        Esperamos haberte ayudado.
        Un saludo

    13. sol dice:

      Me tiÑo el cabello siempre de negro pero al parecer sebastian ya no sta vendiendo ese tono mi extilista me vendio un cellophanes castaño rojizo m dije q me quedaria negro como si en verdad me hubieste puestto el negro algo q no creo ya compre el cellophanes pero quiero q usdted m saquen de dudas la verdad m aiento engaÑada y eso me mostetta porque le dije q si no era negro no lo queria: gracias espero su respuesta :( t

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Sol.
        Tal y como comentamops en el post, Cellophanes sólo actúa como potenciador de brillo y de color. En sí mismo no contiene pigmento, por lo tanto no tiñe ni oscurece, sólo matiza.
        Esperamos haberte ayudado.
        Un saludo

    14. Cinthia dice:

      Hola soy de piel morena clara y quisiera saber que tonalidad de rubio me va. Tengo el pelo rojo oscuro, el ultimo tinte me q puse de L’oreal fue el Rojo. Quiero una tonalidad de rubio pero sin tener que descolorarme el cabello y que vaya con el tono de mi piel. Que me recomienda?

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Cinthia.

        Si tienes un tono oscuro va a ser difícil aclarar tu pelo sin decolorarlo…
        Respecto al tono de rubio, con piel clara cualquier tono podría quedarte bien, aunque depende del color de ojos, rasgos, etc.
        Puedes probar con un ceniza o rubio oscuro, algo discreto para que el cambio no sea tan brusco.
        De todos modos, pide consejo a tu estilista antes de cualquier cambio.

        Un saludo

    15. sara dice:

      hola tengo el pelo de color castaño y me quiero hechar unas mechas californianas de color rojo oscuro
      nunca me e teñido ninada y nose si me quedaria bien.. que me recomienda?
      un saludo gracias

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Sara.
        Si no te has teñido nunca y quieres probar algo un poco arriesgado como mechas californianas rojas, lo mejor quizá sería que utilizaras un baño de color.
        Es coloración tono sobre tono no permanente, por lo que se eliminará más fácil y naturalmente con los lavados.
        Esperamos haberte ayudado.
        Gracias por leernos y por tu comentario.
        Un saludo

    16. cristina dice:

      hola
      hace un tiempo me eche un tinte demipermanente, el igora vibrance, y por recomendacion de una chica lo mezcle a partes iguales con peroxido 20 vol aunque no es lo que indica el fabricante.me dijo que lo tenia muy claro para usar menos vol.
      elegi el tono 8.0, pero me parece demasiado claro y ahora me toca volver a teñirme y no se que hacer, si elegir el 7.0 o probar con el mismo tono pero la mezcla que recomiendan, 13 vol en proporcion 1:2
      como se aclara mas? con 20 vol y 1:1 o 13 vol 1:2? que me recomendais, elegir el otro tono?solo quiero que me quede un tono mas oscuro o medio.

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Cristina.

        Una consulta de ese tipo quizá sería más conveniente hacerla a una peluquera o estilista, ya que es demasiado concreta y esas dudas sólo se resuelven mediante la experiencia.
        Gracias de todos modos por seguirnos y consultarnos.
        Un saludo

    17. Mónica dice:

      Buenas tardes: desde hace tiempo quiero un tono castaño que no tienda a rojizo, pero, en la peluquería donde voy solo tienen Inoa de L’Oreal, he probado varios tonos, pero todos dan resultados naranjas, me dicen las peluqueras, que la base de mi pelo (Rubio ceniza) siempre tiende a ese color, que es muy poroso…consulté otra peluquera y me aconsejó que no usara L’Oreal que siempre tiende a rojizo o naranjas, que me recomienda?

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Mónica.
        Aunque quien mejor puede aconsejarte de tonos según tu pelo es un/-a profesional de la peluquería, quizá deberías buscar una mezcla de tonos que contrarreste ese pigmento rojizo que tiene tu base, como pigmento ceniza puro, para “corregirlo” y, luego, aplicar el tono deseado en la cantidad que convenga, evitando un castaño que tienda a cobre. En cuestiones de tonos de pelo y coloración, cada cabello es un mundo, por eso a menudo sólo se encuentra el tono adecuado probando mucho.
        Esperamos que encuentres tu color y consigas el tono deseado.

        Un saludo

    18. Amaia dice:

      Hola, lo que me ocurre es que me puse mechas rubias sobre un baño de color rubio medio y ahora no me gusto porque se empieza a ver mi color natural que es un rubio oscuro aunque parece rubio ceniza en la raiz pero stoy disgustada porque no quiero dañar mi pelo que ya de por si es seco…tengo mucha cantidad y es ondulado.El caso es que no me parece bonito ver las mechas ni tampoco que me las hayan puesto tan rubias ya que me veria mejor quizas con un castaño claro o color caramelo…algo que se parezca a mi pelo pero que me de color a la cara ya que soy clara de piel con alguna que otras pecas. Que me recomendais?cellophanes? No quiero tintes,busco no dañarlo y evitar que despues se me note la raiz. Espero que me podrais ayudar.
      Muchas gracias

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Amaia.
        Si no quieres tinte y tampoco que se note demasiado la raíz, te conviene escoger un baño de color.
        Cellophanes potencia el color que tengas en ese momento y aporta brillo. Es como un “baño de color transparente”.
        Si eliges un color que no se corresponda con el tuyo, quizá notes algo más de diferencia respecto al tono. Pero depende mucho de cada pelo (grosor, porosidad, etc…).
        Lo mejor para saber qué es lo que tu pelo necesita es probar.
        Esperamos haberte ayudado.
        Un saludo

    19. flor useche dice:

      ayudeme….tengo canas me hicieron unas mecha y no me gustaron muy unida y amarillentas me pinte con 7.1 wuella pero se ve opaco en mi…soy morena clara ojos marron cabello grueso….me gustaria unas platinas o mechas californiana como jennifer anisto creo q tienen algo de cobrizo aconsejeme y que numero de color……favor responderme…..he mandado varios comentarios claro a otros y no me responde….gracias

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Flor.
        Quizá deberías matizar las mechas con un baño no muy oscuro y, después, hacerte las mechas californianas en función del tono resultante.
        Respecto al número, depende mucho de tu tono de base y de si aplicas baño o tinte. Pero nosotros no somos peluqueros profesionales: deberías acudir a un profesional de la peluquería.
        Después de ver tu cabello, sabrá aconsejarte.
        Un saludo

        • flor useche dice:

          holaaa gracias ….cuando aplique en el cabello fue con tinte ….por ahora no puedo ir a un profesional…..mi base es castaño oscuro…claro con muchas canas…me pongo en la raiz 7.1 wuella sin amoniaco y una q otra ves con amoniaco para cuidarme el cuero cabelludo …porfa aconsejame un color para el resto del cabello y para las platinas cuando me las valla hacer ….pueden poner dos occiones de color….cuando valla a compra veo la carta …es que me han asesorado mal ……y de verdad mil gracias por responderme

        • Perfumes Club Perfumes Club dice:

          Hola, Flor.
          Quizá un baño rubio cobrizo que matice las mechas te ayudará a variar la tonalidad del cabello, pero no podemos decirte un número, porque depende de muchos factores.
          A pesar de tu explicación, resulta muy difícil aconsejarte un color de coloración. Como ya te hemos comentado, no somos peluqueros profesionales y ésta es labor de uno de ellos.
          Gracias de todos modos por seguirnos y confiar en nosotros para tu consulta.
          Saludos

    20. MARIANA dice:

      Buenos días deseo tinturarme el cabello, nunca lo he hecho, soy de cabello negro natural brillante y es intenso, la verdad es bonito, pero quiero cambiar el tono porque me dicen que me hace un poco mayor de lo que soy, entonces deseo aclarar el tono, pero no tinte, sino baño de color para ensayar, me gusta un castaño oscuro, hay algunos que son un poquito rojizos, pero muy poco, o más bien un chocolate, quisiera que me recomendaran algo, soy de piel mestiza, ojos negros, tengo 34 años. Gracias

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Mariana.
        El tono de cabello es algo muy personal y que depende de muchos factores y características (rasgos, tipo de cabello, color de piel, de ojos,…).
        Cualquiera de los dos tonos que porpones podría encajar con los rasgos que nos describes: castaño cobrizo o castaño chocolate.
        Te recomendamos que apuestes por un baño de color de una de las dos tonalidades para ver qué tal te sienta. Nada demasiado radical para empezar, para no verte demasiado diferente.
        Así sabrás qué color le sienta mejor a tu cabello.
        ¡Suerte!
        Gracias por leernos.
        Un saludo

    21. Deyme dice:

      Hola, como quedaría un cellophane bronce en cabello marron tirando a negro con las puntas un poco aclaradas?

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Deyme.
        Depende mucho de tu pelo. Pero piensa que Cellophanes sólo potencia el brillo y aporta una ligera tonalidad. Es como un baño muy suave.
        En un cabello marrón oscuro puede que sólo aporte un ligero brillo cobrizo.
        Pero, como todo, lo mejor es que lo pruebes y lo compruebes por ti misma.
        Esperamos que el resultado sea ideal ;-)
        Gracias por seguirnos!

    22. lemys dice:

      hola, necesito que me ayuden porfavor; hace un mes me hicieron las mechas californianas mi cabello es de color castaño oscuro, no puedo quejarme me quedaron muy bien; pero mi problema es que ahora se me están opacando las mechas y ya no tiene mucho impacto como la primera vez, Por favor si pudiese aconsejarme como debería mantener el color y que usar para que estas no se me maltraten con el medio ambiente y los rayos del sol. Gracias

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, lemys.
        Te recomendamos que utilices productos de peluquería (champús, mascarillas, …) específicas para cabello teñido o coloreado y/o libres de sulfatos, que están creados para alargar la vida del color.
        Si vas a la playa o a la piscina, protege tu pelo con productos capilares solares.
        También puedes potenciar el tono y el brillo de las mechas sin aportar color con Cellophanes de Sebastian.
        Esperamos haberte ayudado con nuestros consejos.
        Gracias por leernos.
        ¡Saludos!

    23. vero dice:

      que numero de tinte o baño de color lleva la chica de la foto del principio de la pagina. gracias

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Vero.
        Lamentablemente, no lo sabemos. Es una foto genérica, no vinculada a ningún tipo ni tono de tinte o baño de color.
        Gracias por leernos.
        Un saludo

        • Nahikari dice:

          Y una aproximación? Así un más o menos?, es que se parece mucho a mi color natural, y quisiera recuperarlo, para descansar de los tintes.
          Quisiera también consultarles, que tipo de tratamiento podría ir mejor para mi hija que tiene el pelo fino y se le enreda mucho, pero que cuando estuvimos de vacaciones en un lugar con mucha humedad en el ambiente se le veía más brillante y no se le hacían los enredos que se le hacen ahora,

        • Perfumes Club Perfumes Club dice:

          Hola Nahikari, en cuanto a los tintes, ¿nos podrías detallar por favor con más exactitud cuál es tu color o el color que estarías buscando para así poder ayudarte?
          Respecto a tu hija, si tiene el pelo muy fino y se le enreda a menudo le aconsejamos que utilice acondicionadores propios para su tipo de pelo y también que utilice una mascarilla al menos una o dos veces por semana, de ese modo le devolverá el brillo al cabello y estará mucho más suave a la hora de desenredarlo. Puedes encontrar acondicionadores y mascarillas en los siguientes enlaces:
          Acondicionadores: http://www.perfumesclub.com/es/familia/productos-peluqueria/acondicionadores/
          Mascarillas: http://www.perfumesclub.com/es/familia/productos-peluqueria/mascarilla-cabello/
          Además podrás seleccionar según el tipo de cabello de tu hija.

          Muchas gracias por tu comentario. Un cordial saludo.

    24. Patricia Cisneros dice:

      Hola vivo en USA me gustaria saber donde consigo estas marcas de tintes en este pais , soy de Colombia pero aqui no los encuentro si me pueden ayudar gracias.

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Patricia.
        Lamentablemente, por el momento aún no realizamos envíos fuera de Europa. Quizá en un futuro sea posible.
        De todos modos, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de venta al mayor rellenando el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.perfumesclub.com/es/ayuda/mayoristas/
        Gracias
        Un saludo

    25. NOELIA dice:

      TENGO EL PELO FINO Y QUIERO TEÑIRME.QUE TINTE ME RECOMIENDAS QUE CUBRA DE BRILLO Y QUE LO CUIDE.

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola Noelia. Los tintes Igora Vibrance de chwarzkopf son libres de amoniaco y cubren todo el cabello dejándolo completamente teñido y dándole mucho brillo, al ser libres de amoniaco te ayudarán a que tu cabello no se estropee tan fácilmente. Puedes ver todos los tintes Vibrance y otros muchos tintes Igora Royal en el siguiente enlace: http://www.perfumesclub.com/es/familia/productos-peluqueria/tintes/ . El color variará en función del color que quieres teñirlo por eso te sugerimos que antes te asegures de cuál es el color que mejor se adapta a tu cabello. Muchas gracias por tu consulta, un cordial saludo.

    26. shirley dice:

      se nota mucho de negro a rojo?

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola Shirley, si te refieres a cambiar tu tono del color negro al rojo la verdad es que el tono sí puede cambiarte mucho. Dependerá del tono de rojo que elijas para tu pelo pero siempre que se cambia de un color a otro la diferencia puede ser notable. Asegúrate bien antes de cambiarlo que este vaya a resaltar tus facciones como deseas ya que como sabrás eliminar un tinte no es tarea fácil y debemos asegurarnos que hacemos lo correcto. Esperamos haberte ayudado, un saludo!

    27. EVA dice:

      Hola,
      Soy castaña me gustaría subir el tono y darle a mi pelo un toque de luz… me encanta el color que aparece en esta misma pagina… que color y numero és? que fui a la pelu la semana pasada y me pusieron un nº 6.42 y me veo tan oscura… vale que es mi color de base, pero ahora con el buen tiempo me gustaría subir un poco el color sin necesidad de mechas ya que estropean aun mas el cabello.
      Un saludo y mcuhisimas gracias!!
      http://www.perfumesclub.com/blog/wp-content/uploads/2012/04/ST08_14-650×807.jpg
      Eva
      p.d. adjunto foto por si no sabéis cual os digo…

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola Eva! Es muy difícil decirte exactamente el tono que lleva la chica en la imagen no obstante también debes saber que dependiendo de la marca el tono puede variar notablemente. ¿Has probado en hacerte un baño de color en vez de un tinte? Los baños de color aportan mucho más brillo al cabello y además son menos agresivos que los tintes y se van mucho más rápido por lo que siempre estarías a tiempo de probar con otro color sin dañarlo tanto como con el tinte. Sentimos no poder darte el color exacto :(
        En el enlace que te indico a continuación encontrarás todos los tintes con los que contamos actualmente en nuestra tienda online. http://www.perfumesclub.com/es/familia/productos-peluqueria/tintes/
        Un saludo y gracias!

    28. pepa Rodríguez lorca dice:

      Hola, los tintes Kolestint de Wella traen unos sobres con un Tratamiento Potenciador de Brillo que me dejan el pelo con un brillo espectacular y los rizos mas definidos y por mas tiempo que ningún otro producto de los miles que he probado.Quisiera saber si se comercializa y que precio tiene, ya que lo quiero utilizar habitualmente y con los sobres que vienen en el tinte solo me da para un par de veces. Gracias

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola Pepa. Dependiendo de la marca y el producto algunas veces lo comercializan y algunas veces no. Sentimos decirte que en este caso nosotros no comercializamos este producto de manera independiente. Podrás ver todos nuestros productos de Wella en el enlace que te indicamos a continuación: http://www.perfumesclub.com/es/marca/wella/985/
        Gracias por tu consulta y saludos.

    29. Carmela dice:

      Hola! Yo hace tiempo que me vengo oscureciendo el pelo (a negro) con los tintes de schwarzkopf y me lo deja super lindo he hidratado, es posible que un tinte hidrate el pelo? Tienen idea de como es posible? Que contiene o como funciona sobre el pelo? Siempre me dio mucha curiosidad saber si es la tinta o otros productos que he usado para hidratarlo y es que siempre noto que esta lindo cerca de la coloración. Gracias.

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola Carmela. Cada vez más las marcas de peluquería crean los tintes con productos menos agresivos y más hidratantes para el cabello dejándolo con mucho más brillo. Es por eso que es muy posible que los tintes que utilizas contengan menos amoníacos u otros los cuales son los que hacen daño al cabello. También debes saber que no es lo mismo un tinte como tal que una coloración o baño de color, ya que el baño de calor, en la mayoría de los casos, ayuda a nutrir el cabello aportándole siempre mucho brillo e hidratación. Sobre qué contienen dependerá de cada marca de tintes que esté compuesto por una sustancia u otra, si quieres dinos exactamente el producto que utilizas y si está entre nuestros productos podríamos decirte sus ingredientes. Gracias y saludos!

        • Carmela dice:

          Gracias :) Es este mismo, el igora royal

        • Perfumes Club Perfumes Club dice:

          Hola Carmela, los productos Igora Royal están creados con una tecnología Alta Definición los cuales hacen que el cabello coja el tono adecuado y sobre todo que el cabello quede mucho más brillante. También su sistema de lípidos transportadores permiten que el color se selle mucho mejor ayudándole a una mejora del resultado en general. La loción activadora con la que también cuenta está creada con base de aceite por lo que le acaba de aportar al cabello un brillo superior y sus aceites permiten la concentración efectiva de los ingredientes activos, los pigmentos del color penetran aún más rápidamente en el cabello, los colores son más intensos y también favorece a que el color se retenga por más tiempo. Como podrás ver en general todos sus componentes favorecen a que tu cabello esté mucho más bonito y que el resultado sea espectacular. Esperamos haberte ayudado un poquito! :) Saludos!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Entradas relacionadas