Kokorico, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier con Jon Kortajarena

El diseñador francés Jean Paul Gaultier vuelve a sorprendernos con su nuevo perfume: KOKORICO.
Un hombre diferente al de Jean Paul Gaultier Le Male. Para hombres muy seguros de sí mismo y con un estilo muy definido.

Una fragancia original, atrevida y sensual en todos los sentidos:

SU NOMBRE: onomatopeya de “kikiriki”, el canto del gallo en francés, esta fragancia está pensada para hombres “orgullosos como un gallos“, pero en el sentido más positivo de la palabra. Un grito de virilidad.

SU ENVASE: Jean Paul Gaultier siempre ha prestado un cuidado especial al diseño del packaging de sus perfumes.

Frontalmente, vemos el perfil de un busto negro con las letras en rojo intenso; pero si miramos el envase de perfil, podemos ver la silueta-tronco del envase del clásico Le Male. Original y diferente, pero conservando la esencia de Gaultier. Este curioso frasco se presenta dentro de una lata (packaging emblemático de sus perfumes), de color rojo y con forma similar a la de una bobina de película.

Aquí podéis ver el proceso de fabricación de su original envase: un video tan vanguardista como su diseño.


 

SUS NOTAS: oriental amaderada con notas frescas. Esta fragancia, inspirada en el olor del cacao, del pachulí y del cedro, es una mezcla perfecta de la energía de las hojas de higuera en sus notas de cabeza, la sensualidad de haba amarga de cacao en las de corazón y la virilidad de la madera de salida.

Una fórmula nada empalagosa a pesar del cacao, ya que prima el amargo sobre lo dulce que, junto con la madera, da como “un perfume afrodisíaco, una concentración de la sensualidad y estilo extravagante”, según lo han definido sus creadores, Olivier Cresp y Annick Menard. Un perfume fuerte, fresco y muy masculino.

SU IMAGEN: Jon Kortajarena, uno de los modelos españoles más internacionales del momento y muy solicitado en la publicidad perfumística, aparece bailando una fusión de flamenco-rock, vestido de Haute Couture de Gaultier, con plumas y tupé (la viva rencarnación de Elvis, si hubiera sido gallo…).

EL SPOT: rodado en blanco y negro, cuida especialmente la fotografía, cuyo artífice es Jean Baptiste Mondino. Ritmo, arte y flamenco-rock. Una fusión muy atractiva. No os lo podéis perder.


 

Y, por si os ha sabio a poco, aquí tenéis el MAKING OF:


 

El perfume se ha lanzado al mercado junto con una línea completa de belleza, como el desodorante roll-on, el gel de baño o la loción after-shave.

Kokorico ya está disponible en la sección de perfumería masculina de nuestra perfumería.

 

¿Qué os parece Kokorico?

Nos interesan vuestras opiniones y comentarios.
Visita nuestro Facebook y síguenos Twitter para conocer más novedades, reviews y consejos de belleza. ¡Te esperamos!

 

¿Te ha gustado? Vótalo aquí.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.4/5 (8 votes cast)
Kokorico, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier con Jon Kortajarena, 4.4 out of 5 based on 8 ratings
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!

    17 respuestas a Kokorico, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier con Jon Kortajarena

    1. Javier dice:

      He tenido oportunidad de olerla esta tarde y me ha gustado tiene un cierto toque dulzon como a chocolate muy agradable y, segun mi opinion personal, no se hace tan “cargante” como su otra fragancia masculina “le male”, es bastante mas fresca, haciendola bastante ponible tanto para salir de noche como para el trabajo o fragancia de dia (si bien es cierto que su olor no es tan “unico” como la citada fragancia y sus notas olfativas recuerdan a alguna que otra fragancia ya existente en el mercado)

    2. Perfumes Club Perfumes Club dice:

      ¡Genial tu review de Kokorico, Javier!

      ¿Apunta maneras, eso es evidente, pero…crees que superará al clásico predecesor de Gaultier Le Male?

      Muchas gracias por compartir tu opinión con tod@s nosotr@s.

      Saludos!

    3. angel dice:

      bueno yo le adquirido esta mañana,es mi vicio,los perfumes,ya con este tengo 20 jajaja,decir que es bastante bueno,me lo dieron a probar en el brazo y aun sigue oliendo,tiene ese toque dulzon no empalagoso pero va dejando un hilo fino de medio frescura como es el vetiver y elegante con ese final medio amaderado y seco,asi es como yo lo capto
      por cierto..tiene parecido a la ultima de cK SHOT,aunque esta es mas…”aqui estoy yo”,jejeje

      un saludo

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Muchas gracias por tu opinión sobre Kokorico, Angel.
        Muy buen análisis.
        Lo de “aquí estoy yo” nos ha encantado ;-) .

        Saludos y que la disfrutes.

    4. Angel dice:

      No hay de que amigos,el tema es que cK shot o shock no recuerdo como se escribe es mas…me empalaga mas personlamente,y su medio
      Parecido es porque las dos llevan cacao,pero si digo que esta es mas elegante,fijacion tiene bastante,ya os digo que es duradera,es señorial y elegante y cuando la hueles,ese ultimo suspiro es asi como un ramalazo…”fresco”,no se como definirlo pero en su justa medida,que para mi es lo que hace que no empalague,me gusta si señor,con todas las letras,un perfumon

      Saludos desde Sevilla y aconsejo el perfume,sobre todo al ser diferente,os gustará

      Felicidades por vuetra pagina y atencion

      Angel

      Angel

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Muchas gracias, Angel!!
        Por tu recomendación y por tu confianza.

        Un abrazo!

    5. Kabala dice:

      Como se nota que no entendéis de perfumería, kokorico de gaultier es otra forma de explotar su ya antigua y caducada fragancia le mal e, que resulta ser ya insoportable y solo apta para pueblerinos sin ningún tipo de rigor, a los que les daría igual echarse brumel, Adidas o similares. La fragancia kokorico es una copia casi exacta de la ya descatalogada fragancia (por malísimas ventas) attitude de giorgio armani, a-men de thierrymugler también debe de haber servido de base para esta fragancia. A mi entender es un perfume artificial y artificioso sin ninguna pretensión y de calidad bastante dudosa, very cheap, diría un amigo mío perfumista de la renombrada bond n9 new York, me permitiría faros un consejo, la buena perfumería la encontraras en perfumerías nicho. Un saludo.

    6. angel dice:

      claro que si kabala,somos unos ignorantes del perfume mira si soy de pueblerino,yo tengo dos de bond n9 chez bond y little italy,y molecules o2,y scentric 02,ves como no entiendo,en fin,ya tengo kokorico y sigo manteniendo mi opinion de tieso..perfumon..en su gama,lo otro estas hablando de alta perfumeria…

      saludos de un tieso pueblerino

    7. Raúl dice:

      No se si este tal Kabala sabrá mucho o no de perfumes. Yo desde luego no soy un experto, pero si un amante de ellos; esta circunstancia me lleva a probar a menudo y no tengo mala memoria olfativa por lo que opino que para nada se parece al ambarado attitude de armani, y menos al dulzón A MEN de Mugler (se asemeja más en todo caso, aunque de lejos, al B*MEN).
      Me encanta KOKORICO. Saludos a todos.

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, Raúl.
        No serás un experto, pero te acercas mucho a serlo, ¿eh?
        Encantados de tener aportaciones como la tuya.

        ¡Un saludo!

    8. carlos dice:

      Me parece que descalificar a las fragancias de Mugler es como demasiado.Yo lo he usado y me parece una fragancia unica y que no se encuentra en cualquier lado.Kokorico lo compre ayer y me encanta!!Da igual si uno es un pueblerino o un bon vivant,lo importante es que nos gusteeee,
      saludos
      carlos

    9. Ariel dice:

      Hola amigos!! Yo lo acabo de comprar ya que leí sus virtudes afrodisíacas, y debo decir que es subyugante, erótico, muy masculino!! Se adaptó a mi piel y todavía perdura, es dominante, avallasador!! Marca mucha presencia de quien lo lleva!! Pude pecibir el aroma cacao, y por momentos se aproxima al chocolate, dejando un trasfondo o recuerdos a “Le Male” pero marcando distancia. Tiene algo de Ángel de Thierry Mugler. Pero mucha personalidad y exuberancia!! En definitiva, me encanta!! Mis fosas nasales quedaron impregnadas y extasiadas!! Lo voy a usar en la calle para ver su reacción!! Genial!!

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Ariel.
        Muchas gracias por compartir tu opinión (y casi review) de Kokorico con nosotros.
        ¡Nos ha encantado! :-)
        Te deseamos mucho éxito con él y que causes sensación.

        ¡Saludos!

    10. Victor dice:

      A mi personalmente , tengo la idea de comprarmela como siguiente perfume que tengo en mente , ya que cuando termino uno voy a por otro . . .
      Visto los anteriores comentarios , hombre yo personalmente no veo esos toques como a chocolate o cacao , No si es que yo soy el raro o que . . . mas bien a mi me da esa sensacion , como si fuese ” pitura blanca ” pensareis que estoy loco , vale lo admito , pero es que no veo esos aromas que describis aqui , pero si aue comparto la misma opinioon de que es bastante . . . como diria yo atrayente para estar al lado de una buena mujer guapa y atractiva jejeje !!

      En fin ! Puede que pronto se me vea desprendiendo su aroma !
      Thank you !

    11. Gorka dice:

      Hola! Yo lo acabo de comprar! Me a costao mucho decidirme porque soy de Le Male desde siempre, es decir, Le Male iba con mi personalidad, por eso el dudar tanto a la hora de cambiar de perfume.
      Probe una muestra de Kokorico y la verdad que es la unica que me a hecho dudar si cambiar o no porque tiene algo… Ahora e sido “infiel” y a ver que tal me va, espero que haya tomado una buena decision, y mas si decis que deja a lo ultimo ese pequeño recuerdo a Le Male pero manteniendo la distancia.
      Un saludo

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        ¡Gracias, Gorka!
        Por elegirnos y por comentar.
        ¡Que lo disfrutes mucho!
        Saludos

    12. pino dice:

      Hoy me compre este perfume. Lo probé en la piel junto con 212 vip y le male. Tengo muchos aunque de todos sigo sin haber conocido uno como lapidus. En fin me pareció un muy buen
      perfume destacándose entre los otros 2 me sugiere sobervia algo sofisticado dañino misterioso oscuro masculino con muchísima personalidad. El perfume de un depredador.

      muchísima personalidad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Entradas relacionadas