Perfumes de hombre para regalar en Navidad: Mejores fragancias masculinas del 2011 (I)

Nos encantan las fragancias masculinas: amaderadas, orientales, afrutadas,… Y este 2011 que ya acaba nos ha traido tanto nuevos como consagrados aromas para todo tipo de hombres.

Esta es nuestra selección de los mejores perfumes para hombre de éste último año.

212 VIP MEN


212 VIP MEN es una de las novedades en perfumes masculinos de este año. Esta fragancia de Carolina Herrera representa el estilo y la actitud de los hombres VIP en la cosmopolita Nueva York. Un hombre carismático, divertido, elegante, sofisticado, deseado y envidiado. Su lema es: “No vayas a ninguna fiesta, se tú la fiesta”. Se trata de un perfume amaderado oriental, con notas de corazón de gin tonic, jengibre, pimiento negro y frutas de la pasión. Una fragancia explosiva con el Vodka Zubrowska y el caviar como acordes principales.

Un perfume para hombres a los que no les gusta la exclusividad, la diversión y pasar desapercibidos. Sólo para chicos VIP.

LOEWE 7

Loewe 7 es la nueva fragancia cuya imagen encarna el torero Cayetano Rivera. El número “7” es un número mágico:  las 7 maravillas del mundo, los días de la semana. Es un número no divisible, único.

Su composición también consta de 7 únicos ingredientes. Las notas que más destacan son la rosa, el muguet y el nerolí, aparte de un toque de baya de pimienta, cedro del Atlas de Marruecos, musk y vetiver. Su frasco azul intenso pretende recordar los trajes de luces de los toreros. Quizá la fragancia más varonil y especiada de la casa Loewe.

Un perfume para un hombre clásico pero actual.

I AM THE NIGHT

La fragancia Pacha Ibiza reaparece más joven, con más fuerza y con un claro espíritu rompedor. La frescura es el denominador común de esta nueva colección de tres fragancias Pacha. El espíritu joven, nocturno, transgresor y masculino se desprende de cada uno de los frascos, diferenciados por un color asociado cada uno a un olor. Sus nombres, provocadores, transgresores y cargados de sensualidad, están relacionados con la noche: Night Instinct (la más fresca de todas. Aromática y amaderada), Hot Energy (la más sensual, cítrica y oriental) y Wild Sex (de espíritu hippie, amaderada-musk).

Tres fragancias energéticas, vitales, refrescantes y contundentes, como las noches Pacha.

EAU DE LACOSTE L12.12

Lacoste presenta su primera colección de fragancias masculina, Eau de Lacoste L.12.12, inspirada en su prenda más emblemática: el polo Lacoste. Diseñada en 1927 por el legendario tenista René Lacoste, esta pieza revolucionó el mundo del tenis por su diseño, sencillo y elegante. La colección consta de tres fragancias, Blanc, Bleu y Vert, frescas y genuinas.

Perfume Lacoste L.12.12 Blanc es una fusión de pomelo, romero, cardamomo y hojas de cedro. Un aroma clásico y atemporal con un espíritu tenaz y masculino.

Perfume Lacoste L.12.12 Bleu contiene notas de pachulí, madera de ámbar y musgo de roble para componer una despedida profunda, intensa y masculina.

Perfume Lacoste L.12.12 Vert es un aroma fresco y natural, con corazón suave de lavanda azul, tomillo, hojas de violeta e higo. Una intensa sensación de frescor amaderado.

Tres fragancias frescas para ganadores.

CK ONE SHOCK HIM

CK One Shock representa una revisión del clásico CK One de Calvin Klein.  Éste nuevo perfume es más oriental,  poco picante pero profundo, compuesto por mezclas cítricas, que se inician con efluvios de clementina lavanda y pepino. El corazón está formado por cardamomo con notas de pimienta y albahaca, para terminar la fragancia con una tonalidad de ambarina y tabaco.

Sigue conservando el frasco original, aunque diferenciado en color base y añadiendo una nota de color llamativo e informal, con estilo grafittero y rebelde. Todo un impacto.

Una fragancia joven y llena de energía.

 

Estas son sólo algunas de nuestras sugerencias del amplio abanico de fragancias para ellos que podéis encontrar en nuestra perfumería online.

 

 

¿Te ha gustado? Vótalo aquí.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.5/5 (2 votes cast)
Perfumes de hombre para regalar en Navidad: Mejores fragancias masculinas del 2011 (I), 1.5 out of 5 based on 2 ratings
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Entradas relacionadas