Ganadores del Concurso de Junio: Buscamos a los mejores “comentaristas” de perfumes

Buscamos a los mejores "comentaristas" de perfumesNuestro Consejo de Sabios perfumeros lo ha tenido realmente difícil a la hora de decidir cuáles han sido los mejores comentaristas de perfumes de nuestro concurso de Junio que anunciamos aquí mismo, en el blog de Perfumes Club. Antes de desvelar los nombres de los ganadores vamos recopilar los comentarios de las 5 personas que se han quedado muy pero que muy cerca de ganar. Finalistas del concurso de junio que casi lo consiguieron:

Cristina A.M
“Casi todos los perfumes los relaciono a chicos que han sido importantes para mi. Este en particular a un gran amigo al que quiero un montón y al que por mucho que quiera es imposible olvidar. Desde que nos volvimos a ver después de dejarlo un tiempo siempre lleva esta colonia cada vez que nos vemos pq sabe que me vuelve loca jaja. Es de las típicas que lleva un tio y cuando éste pasa por tu lado inconscientemente te giras para verlo…es una forma de atraer a primera vista.”

Nuria F.M.
“Con Lady Million, soy la noche mas salvaje, el día mas romántico y no hay dinero para pagar como me siento, soy oro, plata y diamantes. Soy un millón de mujeres en mí.”

Cristina F.R
“En mi último viaje, desesperada por no saber que traerle a mi chico, se me pasó por la cabeza la idea de un perfume. lógicamente no pude resistirme al encanto de 1 Million. lo conquistó a él y a toda su familia. y a mí… no digamos! no puedo describir lo que siento cuando la lleva. me parece un perfume dulce, pero que no empalaga. fuerte, pero que no molesta. y duradero, que eso es lo mejor de todo. bueno no, lo mejor de todo es cuando dormimos un día juntos, y puedo recordarlo toda la semana, porque me deja su olor en mi almohada. o cuando alguien que usa 1 Million pasa cerca de mí, y me deja esa fragancia que me recuerda a mi chico… es una sensación rara, pero genial. me hace sentirle cerca.”

Marta S.G
“Es su olor, llegar a casa y respirarlo, es como el abrazo de bienvenida que toda mujer necesita tras una larga jornada de trabajo, es el olor que envuelve todos los recuerdos especiales que hemos vivido juntos, es el olor de las vacaciones, de cuando te pusiste de rodillas para pedirme matrimonio. Da igual donde lo encuentre, en el centro comercial, en el recepcionista del trabajo, es olerlo y no poder evitar una sonrisa acompañada de un mejor humor. Mi casa es su cuello desde que habita en él este olor.”

Maria Amparo M.P
HOY QUIERO CONFESAR: Cuando huelo este perfume e incluso sólo con el anuncio de tv, siempre siento un hormigueo en el estómago. Y es que su olor se asocia a un hombre de mi pasado…la historia no es gran cosa y la resumiré de forma esquemática: 2 mejores amigas y 1 chico. Mi amiga confesó que se sentía atraída por él y aunque yo tenía muchisima más complicidad con él, respeté la regla del “quien lo dice 1º gana” y no le conté a mi mejor amiga que yo también estaba enamorada. Viví su relación y cómo poco a poco ella le amargaba la vida… En fin, Acqua Gio era el perfume que él utilizaba siempre y HOY DEBO CONFESAR que todavía cuando voy a una perfumería me echo un poquito y aunque los 2 estemos casados, me estremezco al pensar en cómo hubiese sido nuestra vida juntos… (la historia es bastante cursi pero totalmente cierta, además esto no lo sabe NADIE)

Y ahora sí, por fin, … and the winners are? (y las ganadoras son)…

CATEGORÍA PERFUMES DE HOMBRE:

Marina B comentando sobre el Acqua de Gio de Giorgio Armani:
“Trabajo en un despacho sin luz, lúgubre y triste. Está lleno de papeles y las ventanas da a un patio interior donde están colocados todos los aires acondicionados del edificio. El olor a polución es insoportable. Pero todos los días, a la hora del café, el chico del despacho de al lado se pasa para preguntar si queremos que nos suba algo de almorzar. Cada día, aunque sabe de antemano la respuesta, entra en el despacho con su perfume Aqua di Gio, impregna nuestro aire de ese aroma cítrico y floral que es tan primaveral y logra, por un segundo, traer el sol a nuestras vidas.”

CATEGORÍA PERFUMES DE MUJER:

Laura R.A comentando sobre Lady Million de Paco Rabanne:
“Uso desde hace poco este perfume, y es espectacular, me encanta. Y me hizo vivir una anecdota simpatica, os la cuento: todos los viernes despues del trabajo algunas amigas y yo nos vamos a tomarnos una copa a un pub, para llegar alli tenemos que cojer el metro y es ahi donde cada viernes veo a un chico guapisimo a rabiar, demasiado elegante para ir en metro, siempre cruzamos nuestras miradas y parece que saltan chispas alrededor. Tras varias veces de habernos visto se acerco a mi asiento mientras yo me ponia mas nerviosa que un pavo en navidad, casi me tiemblan las piernas, se inclino hacia mi y me pregunto que cual era mi perfume, yo toda emocionada le dije lady million en un perfecto acento ingles que no se de donde saque, entonces con una voz sutil me dijo: -Gracias, ya tengo el regalo perfecto para mi novia, del palo que me lleve me desperte de un sobresalto y hasta me alegre de que todo hubiera sido ¡UN SUEÑO!”

¡Gracias a todos por participar y enhorabuena a las dos ganadoras! En los próximos días nos pondremos en contacto con vosotras a través del email para que nos digáis qué perfume queréis que os enviemos de los 10 que debíais comentar. ¡Todos atentos al concurso de Julio que publicaremos en unos cuantos días. ¡Hasta entonces!

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
Ganadores del Concurso de Junio: Buscamos a los mejores "comentaristas" de perfumes, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!

    Una respuesta a Ganadores del Concurso de Junio: Buscamos a los mejores “comentaristas” de perfumes

    1. mjtiemblo dice:

      :(

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Entradas relacionadas