Donde comprar perfumes al por mayor y al mejor precio: en Perfumes Club

Hace algunos meses, os contamosDónde y cómo comprar perfumes originales onliney os dimos tres razones de peso para las que un usuario debería escoger Perfumes Club. Las recordamos: todos nuestros productos son auténticos, somos rápidos y buenos precios sobre todo si se nos compara con las perfumerías tradicionales de a pie. Con el post que estamos escribiendo ahora nos gustaría llegar un poco más lejos. Es decir, nos gustaría acercanos por primera vez también desde el Blog de Perfumes Club a todas aquellas personas que o bien son mayoristas o bien están pensando por alguna razón o por otra, en dedicarse a la venta al por mayor de perfumes y otros productos de cosmética para hombre, mujer y niños. Para todos ellos, con este artículo esperamos despejar algunas dudas.

comprar perfumes al por mayor

Como muchas de las personas que nos seguís ya sabéis, Perfumes Club es relativamente joven (todavía no hemos cumplido los tres años), si bien, gracias a nuestro trabajo diario y a vuestro apoyo, en este poco tiempo nos hemos convertido en la tienda de cosmética y perfumes originales a domicilio con mejores precios, más variedad y seguidores de la Red.Disponemos de todas las marcas en cosméticos, cremas, fragancias, colonias, perfumes y siempre al mejor precio. Sin embargo, nuestras raíces en el sector de la belleza se remontan a más de cuarenta años. Y es que Perfumes Club pertenece al grupo Engel, una de las empresas de Alta perfumería líderes en España, con una dilatada experiencia en el mercado de la perfumería selectiva y un conocimiento a fondo de la disribución comercial europa. La política de Engel y por tanto también de Perfumes Club se orienta hacia el “business to business”, es decir hacia la venta a empresas o autónomos que se dedican a su vez a la venta directa al consumidor.

La tendencia actual dentro de las empresas distribuidoras, sea cual sea su formato comercial, está claramente dirigida hacia la diversificación de los precios y dentro de ella destaca de manera significativa la Alta Perfumería. Así lo están demostrando aquellas empresas o autónomos que por tratarse de una gama de productos rentable y efciente la han seleccionado de entre las alternativas existentes ayudándoles a ser más competitivas frente al resto. El sistema de ventas del Grupo Engel se basa en una amplia red de agentes comerciales que cubre todo el territorio nacional además de Portugal. Ellos atienden personalmente a nuestros clientes y les asesoran de la mejor forma para optimizar sus stocks. Desde estas líneas queremos animar a todas aquellas personas que quieren ser mayoristas o les gustaría vender nuestros productos a que visiten la página web de Engel donde encontrarán más información y un teléfono o formulario web de contacto.

Por otro lado, Perfumes Club acaba de incorporar en su portal una sección dedicada a la venta mayorista. Si eres importador, exportador o mayorista y estás buscando un socio comercial con un alto potencial, es más que probable que seamos el partner que buscas. Por esta razón, si eres autónomo o dispones de una empresa relacionada con el sector de la belleza (perfumería, cosmética, baño …) y quieres trabajar con nosotros te damos la posibilidad de rellenar un breve cuestionario a través de la web de nuestro Club del perfume y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Así que ya sabes, si lo que quieres saber es dónde comprar perfumes al por mayor y al mejor precio, Perfumes Club es la respuesta. ¡Compruébalo tú mismo!

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.5/5 (2 votes cast)
Donde comprar perfumes al por mayor y al mejor precio: en Perfumes Club, 1.5 out of 5 based on 2 ratings
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!

    28 respuestas a Donde comprar perfumes al por mayor y al mejor precio: en Perfumes Club

    1. Carlos dice:

      Hola,
      Me gustaria comprar perfumes al por mayor, os agradeceria me enviaran un listado con precios y referencias de las que disponen.
      Gracias

    2. miriam dice:

      hola, estoy pensando abrir un negocio de perfumes y cosmética y me gustaria saber precios y productos disponibles

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola. Miriam.
        Para hablar de este tema te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro departamento de mayoristas a través del apartado “Mayoristas” de nuestra web: http://www.perfumesclub.com/es/ayuda/mayoristas
        Ellos contactaran contigo para informarte de todo.

        Gracias por tu interés.

        Un saludo.

    3. luz dice:

      Hola me gustaria bender perfumes pero guiero saber los presios si compro por mayor

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola. Si quieres obtener más información, puedes rellenar el formulario que encontrarás en el apartado de Mayoristas de nuestra web:

        PÁGINA DE INICIO –> INFORMACIÓN –> MAYORISTAS

        Y nos pondremos en contacto contigo.

        Gracias.

    4. bermejo dice:

      hola estoy pensando en abril un aperfumeria y me gustaria saber precios y mas información porfabor pongase en contacto conmigo lo antes posible gracias

      • Perfume's Club dice:

        Hola. Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de mayoristas rellenando el formulario del siguiente link y ellos te llamarán para informarte de todo. Muchas gracias. Un saludo

    5. RONER ORTIZ dice:

      Hola, estoy pensando abrir un negocio de perfumeria, para mi esto es un reto nuevo
      ya que nose nada sobre este mercado, necesito un acesoramiento, saber como marcha este
      mercado y sobre todo si los precios al por mayor seran rentables a la venta.
      Gracias por su colaboración.

    6. lucy dice:

      deso vender perfumes, favor me puede informar de precios al por mayor, con bajos precios como ustedes lo ofrecen.

      Gracias

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Lucy.
        Puedes contactar con nuestro departamento de mayoristas en el siguiente link de nuestra web:
        http://www.perfumesclub.com/es/ayuda/mayoristas
        Rellenas el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

        Gracias por tu interés.

        Un saludo

    7. manuel pico dice:

      donde estan ubicados? podruian distribuir a venezuela? que gastos de envio tendria? estoy interesado en abrir una tienda de perfumes.

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Manuel.
        Nos encontramos en España, concretamente en las Islas Baleares (Mallorca). Distribuímos a toda Europa, pero desgraciadamente no todavía fuera de ésta.
        De todos modos, puedes contactar con nuestro Departamento de Mayoristas rellenando el formulario del siguiente link: http://www.perfumesclub.com/es/ayuda/mayoristas

        Saludos

    8. analu.nuskin@hotmail.com dice:

      me gustaria me enviaran un catalogo con precios para enviar a Colombia.

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Analu.
        Puedes descargarte nuestro catálogo en nuestra página web http://www.perfumesclub.com/.
        De todos modos, lamentamos informarte de que, actuialmente, todavía no realizamos envíos fuera de Europa.
        Lo sentimos mucho.

        Muchas gracias por tu interés en nosotros y por leer nuestro blog.

        Saludos

    9. jose dice:

      hola quisiera saber si realizan envios mediante dropshipping

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Jose.
        Para ese tipo de consulta, puedes contactar con nosotros en info@perfumesclub.com y nuestro departamento correspondiente te informará al respecto.
        Gracias por tu interés en nosotros.
        Un saludo

    10. yajaira dice:

      hola para comprar al pormayor para negociar mas infomaciones por favor

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Yajaira.
        Para informarte sobre venta al por mayor, sólo tienes que rellenar el formulario de éste enlace: http://www.perfumesclub.com/es/ayuda/mayoristas y nuestro Departamento de Mayoristas se pondrá en contacto contigo.
        Gracias por tu consulta.
        Un saludo

    11. belmar estetic sl dice:

      Buenas tardes. Disponen de tarifa para empresas. Nos dedicamos a este sector ynos gustaria q nos faciliten algun tipo de tarifa . Gracias.
      Atentamente Belmar estetic.

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Buenas tardes Belmar estetic. ¿Te refieres a comprar nuestros productos para ofrecerlos en vuestro centro? Si es así decirte que sí, somos también mayoristas por lo que si estás interesada en vender los productos puedes ponerte en contacto en el siguiente mail que te facilito: clientes@novaengel.com y exponer en él todas tus dudas. Muchas gracias por tu consulta. Un cordial saludo.

    12. alejandro dice:

      interesado en abrir un negocio quiero catalogo y precio por media docena o docena gracias

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Buenos días Alejandro. Puedes enviar un correo electrónico a clientes@novaengel.com y desde allí ellos te informarán de todo lo necesario para poder colaborar conjuntamente. Muchas gracias por tu consulta, un cordial saludo.

    13. carmen dice:

      hola,
      soy carmen quiero empensar un negocio en belgica .
      quisiera mas informacion de como y que requicitos necesito para poder emensar mi negocios
      saludos,
      Carmen Gonzalez

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Buenos días Carmen, desde el departamento Internacional se pondrán en contacto contigo para facilitarte toda la información necesaria para poder trabajar con nosotros. Muchas gracias por tu comentario. Un cordial saludo.

    14. Anibal Sepulveda Villada dice:

      Excelente sitio. Es Un montón de informacion util. Estoy enviando a unos amigos y también para convertirlo a deliciosos. Y, por supuesto, gracias por su esfuerzo!

    15. Tabata dice:

      Quiero abrir una perfumeria en Ecuador, yo misma me encantaria de enviar los productos, y vivo en palma de mallorca, se podria ir a las oficinas para poder informarme?

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola Tabata, te sugerimos que contactes al siguiente mail clientes@novaengel.com y nos expliques exactamente en qué estarías interesada, datos y dónde estaría la razón social y demás. De ese modo podrán facilitarte una información más detallada referente a tus necesidades. Muchas gracias y saludos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Entradas relacionadas

    • No Related Post