Está claro que no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Si algún día dejaron de comercializar ese perfume que tanto te gustaba, quizás tengas una última oportunidad de volver a utilizarlo consiguiéndolo en PerfumesClub. Aquí va una pequeña lista de perfumes de mujer descatalogados que sí podrás comprar en nuestro outlet online de perfumes. ¡Tu aroma será todavía más exclusivo! En el siguiente post os contaremos qué perfumes de hombre descatalogados tenemos en el catálogo de Perfumes Club.
Un perfume impredecible
Explosión de notas aromáticas. Un perfume impredecible. Transmite la energía y la espontaneidad suficiente como para hacer bailar y vibrar a cualquier mujer. De salida afrutada, corazón floral y fondo muy muy sensual .
DELICIOUS NIGHT de Donna Karan
Delicious Night de Mujer por DKNY capta la energía de la ciudad de Nueva York intoxicante de noches
Delicious Night de Mujer por DKNY capta la energía de la ciudad de Nueva York intoxicante de noches: el misterio, la seducción, todos los deliciosos momentos… El perfume se abre con pomelo congelado, jengibre aplastado, freesia púrpura y una mora de martini refrigerados acuerdo. El corazón es un bouquet floral de orquídeas en flor de la noche, satén púrpura iris y jazmín. La mezcla fundida drydown latente ámbar, incienso negro, extracto de mirra, pachulí y vetiver de terciopelo.
Perfume RALF LAUREN ROCK es un perfume compuesto por unas mezclas de notas frescas y florales, kiwi, Fresia, cítricos maderas. 


Hola!!!!
yo hace tiempo empecé a hacer la coleccion que salió de perfumes en la cual salia miniatures deperfumes. entre ellos salió unoque me gustó y que nunca he encontrado, se llamam CURVE. Me gustaria saber si sabeis algo de el, si ya no lo hacen o que ha pasado… gracias.
Pingback: Perfumes de hombre descatalogados. Encuéntralos en Perfumes Club | Blog de Perfumes Club. Un blog de perfumes y mucho más
Buenos días, hace algunos años usaba C’est la vie Eau De Toilette de Christian Lacroix y no lo encuentro por ningun lado. Desearia saber si ustedes pueden conseguirmelo o si conocen otro que huela muy parecido a ese.
Gracias
Lola
me podes dicir si vendes por mayor y pasarme una lista de precios ya al por mayor
nececito que me mandes por mail una lista ya con los precios
y si me conviene porai te compro uan vez por mes
unos 200 perosumes ya que tengo vendedoras y estoy por cambiar de frafrica
Hola…. Yo ando detrás de 2 perfumes que me gustaban mucho y ya no encuentro:
Lumiere de Rochas y L de Loewe
Hola Rosa. yo tengo un estuche de L de Loewe 30 ml con Body 100 ml y Gel 100 ml.
Si hay posibilidad de encontrar Emporio Armani Citty Glam y la Tommy Hilfiger Freedom que ya no se encuentran en las tiendas , Gracias.
A mi el que me gustaba era Gloria, de Cacharel. Qué fallo más grande dejar de hacerlo…
Hola yo el que busco como una loca es FREEDOM DE TOMY HILFIGER para mujer si alguien me puede decir por favor,gracias
HOLA, ME GUSTARIA COMPRAR UN PERFUME QUE LLEVO MUCHISIMOS AÑOS BUSCANDO Y NO LO ENCUENTRO, ES C´EST LA VIE DE CRISTIAN LACROIX
ME PODRIAN INFORMAR DONDE COMPRARLO????
GRACIAS
Hola, Sasy.
En Perfumes Club no disponemos de esta marca y, en concreto, este perfume lleva varios años descatalogado.
Puede que lo encontres por internet, pero ten cuidado: al llevar años retirado, podría estar alterado (la salida del perfume podría ser parecida, pero no su fijación).
Es un riesgo al que nos exponemos cuando un perfume deja de fabricarse…
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo.
Hola estoy interesada en el perfume hugo xx summer edition, me gustaria saber si la teneis, cuantas y a que precio
Hola, Loles.
En estos momentos no disponemos de la summer edition de Hugo, pero puedes comprobarlo tú misma en nuestra web buscando por marca Hugo Boss:
http://www.perfumesclub.com/es/marca/hugo-boss/1?pagina=1
Muchas gracias.
Un saludo