Euphoria, el perfume de mujer más exótico y sensual de Calvin Klein

comprar perfume mujer Euphoria de Calvin Klein“¿Qué fue antes el huevo o la gallina?” Cuando hablamos de perfumes y personas a menudo entramos en disyuntivas de este tipo. Por un lado los perfumes hablan de nosotros, de nuestra personalidad. Transforman nuestra imagen y lanzan señales a los demás que son percibidas en términos de “inocencia, ingenuidad, frescura, misterio, sensualidad…” dependiendo de las notas de cada fragancia. Ahora bien, los perfumes no deberían ser nunca un disfraz bajo el que nos camuflemos (de ahí la disyuntiva), sino todo lo contrario. El aroma que nos acompañe debe ser como una parte de nuestra personalidad que evoque nuestra presencia y nuestro recuerdo. En este sentido, el perfume Euphoria de Calvin Klein también se presenta con una personalidad muy marcada ya presente en el propio nombre de la fragancia y en su frasco que envuelto por una elegante concha de metal plateado que insinúa unas curvas también nos anticipa su aroma. Se trata de un perfume exótico y muy original pensado para personalidades muy femeninas.

Euphoria es el perfume de “la evasión” por excelencia. Está inspirado en la libertad de vivir tus sueños y busca despertar esa energía femenina arrolladora, soñadora y fuerte, capaz de crear un mundo nuevo de emociones. Se trata de una fragancia oriental floral con notas frutales y exóticas como la de la granada y el kaki, realzadas con ricas notas verdes. El corazón deja surgir una combinación floral sensual de loto, champaca y orquídea negra y en la nota de fondo se despliega la violeta negra, envuelta en ámbar y almizcles carnales. En nuestra perfumería online, Perfumes Club encontrarás Euphoria en 3 tamaños diferentes 30ml, 50ml y 100ml a la mitad de precio con respecto a perfumerías convencionales. Euphoria, sólo para mujeres con una feminidad arrolladora. ¿Eres tú?

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.7/5 (3 votes cast)
Euphoria, el perfume de mujer más exótico y sensual de Calvin Klein, 1.7 out of 5 based on 3 ratings
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!

    3 respuestas a Euphoria, el perfume de mujer más exótico y sensual de Calvin Klein

    1. susana vega diaz dice:

      uf es un perfume delicioso huele increible

    2. roxana dice:

      es un perfume extremadamente delicioso unico io lo tengo jeje

    3. maritza dice:

      un perfume echa delicadamente para la mujer con una aroma irresistiblemente delicioso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Entradas relacionadas