Comprar perfumes: Cómo encontrar la fragancia ideal por internet (I)

perfume de mujer Curious de Britney SpearsElegir un aroma por internet sin olerlo es quizás la  principal traba que nos podemos encontrar. Por ello en nuestro blog Perfumes Club te damos unas cuantas pistas para dar ayudarte a descubrir la fragancia que va contigo. El mundo de los perfumes posee su propio vocabulario y como tal,  las categorías establecidas  tienen su propia unidad de medida. En este caso, la clasificación está relacionada con la concentración de los componentes de una fragancia:

-    Productos aromatizados: lociones, cremas, polvos, geles de baño, cremas de afeitar, jabones… contienen un ligero aroma y muy poco duradero.
-    Colonias: son soluciones muy livianas. Apenas tienen perfume y refrescan con un aroma principalmente con alcohol. Son ideales para el verano.
-    Eau de toilette: es la fragancia por excelencia. Una solución que dura varias horas y deja un rastro de olor intenso.
-   Eau de parfum: son perfumes con aromas intensos y duraderos dedicados principalmente a las mujeres.
-    Perfumes: es la forma casi pura de la fragancia. Puede llegar hasta un 50 por ciento de pureza. Su fragancia es muy intensa.

Por si fuera poco, hoy día, existen fragancias de alta calidad ofrecidas por diversos diseñadores en un rango muy variable de precios. De manera que no importa cuál sea tu presupuesto, podrás encontrar los perfumes ideales para ti en nuestra página web de Perfumes Club:

-    Fragancias masivas: son las típicas que se venden en los supermercados. Su aroma es muy débil y apenas se mantiene. En PerfumesClub sólo vendemos perfumes y cosméticos de alta calidad y siempre a buenos precios. Por lo que apoyamos la venta de perfumes en su lugar adecuado: en las perfumerías.

-    Fragancias de prestigio: con nombres tales como Armani, Chanel o Dior, estos perfumes son bienes de lujo, y por lo general, sus precios son elevados. Estas fragancias tienen un aroma más complejo, duradero e intenso, con ingredientes más exóticos. Sin embargo, en PerfumesClub ofrecemos los perfumes ¡más exclusivos!

-    Fragancias de celebridades: Glow de Jennifer López, Curious de Britney Spears y Lovely de Sarah Jessica Parker son solo un ejemplo de perfumes con nombres de las estrellas. Sin embargo, estas fragancias inspiradas en famosos son más que un mero nombre en una botella. Al igual que con los perfumes de calidad, la investigación y el desarrollo son los ingredientes clave para producir una aroma agradable

¿Crees que esto termina aquí? Pues te equivocas.  Seguiremos con más consejos acerca de cómo comprar perfumes y dar con el que más te guste en el siguiente post. De momento te dejamos que sigas visitando nuestra lista de perfumes más vendidos en PerfumesClub con los precios más exclusivos de la red.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 2.8/5 (4 votes cast)
Comprar perfumes: Cómo encontrar la fragancia ideal por internet (I), 2.8 out of 5 based on 4 ratings
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Entradas relacionadas