Trucos de maquillaje para disimular unos ojos demasiado juntos

Trucos de maquillaje para disimular unos ojos demasiado juntosSi este es tu caso, es decir, si crees que tienes los ojos demasiado juntos y te gustaría “alargarrrrrrr” y dar profundidad a tu mirada, ¡ni se te ocurra pensar en pasar por el quirofano ni nada parecido! Gracias al mundo del maquillaje y la cosmética, corregir esos defectillos que tanto pueden llegar a obsesionarnos será tan fácil como leer este post y seguir los pasos de maquillaje que vamos a contarte.

“El secreto está en la masa” -rezaba cierto anuncio hace años- y en nuestro caso, la clave para maquillar unos ojos que están demasiado juntos será aplicar las sombras jugando con los claroscuros, un toque de eyerline y para rematar máscara de pestañas. Pero vayamos por partes, como dijo Jack…

(1) SOMBRAS DE OJOS: Comienza con la sombra clara. Esta deberá ir en la parte interna del ojo, la más cercana a la nariz. Para dar luminosidad a la parte alta del ojo, aplica también una sombra blanca o dorada justo debajo de las cejas. Utiliza la sombra oscura en el párpado móvil, desde la mitad aproximadamente hacia afuera y hacia arriba. Te recomendamos los tonos negros, berenjena o azul marino. Ni qué decir tiene que este juego de sombras, -especialmente el tono oscuro- hará que tu ojo gane enteros en cuanto a profundidad.

(2) EYER LINE: Después de “ponerte las sombras”, será más que aconsejable delinear el ojo por la parte de arriba y abajo, empezando aproximadamente hacia la mitad del ojo y extendiendo el trazo hacia afuera (la sién). Utiliza un eyerline de color negro para ganar profundidad. Y si no te manejas con un eyerline líquido, sustitúyelo por un lápiz de ojos que marque bien. Por ejemplo, uno de eyeliner de Helena Rubinstein.

(3) MÁSCARA DE PESTAÑAS: ¡Hasta el infinito y más allá! Así deberán quedar tus pestañas. Será el último paso antes de terminar con el maquillaje de ojos pero no por ello el menos importante. Si no utilizas máscara de pestañas, parecerá que tu maquillaje está incompleto y tu mirada perderá fuerza.

Por último, como si de una receta se tratara, para que el resultado sea excelente es importante tener en cuenta la calidad de la “materia prima”, en este caso los productos que utilices. ¡Estas son nuestras recomendaciones desde Perfume’s Club!

Sombras de ojos: Color 065 black outlook de DIOR. Contiene 2 Sombras de ojos dúo mate y brillante. Sombra negra mate y blanca brillante.
Eyer line: L’EYERLINE NOIR De YSL. Color negro
Máscara de pestañas: LASH QUEEN FELINE BLACKS mascara de Helena Rubinstein.Su fórmula generosa, enriquecida con pigmentos ULTRABLACK , asociada a su cepillo exclusivo, separa las pestañas con precisión sin apelmazarlas, para una mirada intensamente cautivadora.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
Trucos de maquillaje para disimular unos ojos demasiado juntos, 1.0 out of 5 based on 1 rating
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Entradas relacionadas