Perfumes para niños: los más pequeños objetivo de los grandes diseñadores de moda

Perfume Baby Touch sin alcohol, de Burberry

“¿A qué huelen los niños?” o más bien, “¿a qué deberían oler los niños?”. Esta es una pregunta que ya te habrás hecho. Por ello todas las marcas de perfumes para adultos consagradas, que desde hace un tiempo también tienen a la venta perfumes para niños. La respuesta es evidente, claro. “Los niños deberían oler a la marca de uno”. Hay quién opina que los perfumes son tan importantes en la infancia porque en el futuro, estas almas cándidas serán capaces de revivir parte de las emociones que pasaron durante esa época de su vida, con tan solo volver a oler la fragancia en cuestión. E incluso es más que probable, que muchos de ellos seguirán consumiendo perfumes de esa misma marca, apropiados para su edad.

Así que fijaos si es importante seleccionar la fragancia adecuada que acompañe a un niño durante su crecimiento. Bueno, pues esto también debe de haber llegado a oídos de los grandes diseñadores de la moda, quiénes creando tendencia han comenzado a diseñar también perfumes para niños. Desde Versace, a Bvlgari pasando por Burberry y Tous. Por supuesto no debemos olvidar a Hello Kitty. Y esto es solo el principio. Por supuesto, todos estos perfumes tienen presentes y respetan las características de los perfumes para niños. Es decir, no poseen nada de alcohol en su composición. Muchos de ellos también se han obtenido a partir de componentes suavizantes, que despiertan en el niño la sensación de suavidad extrema.

¿Cada cuánto tiempo es recomendable perfumar a un niño? Debido a la nula graduación alcohólica que tienen los perfumes infantiles, la colonia suele evaporarse a las tres horas más o menos desde su emulsión. Una práctica bastante extendida consiste en hacer perdurar más tiempo el olor acompañando el perfume con toda la línea de baño como geles o aceites corporales. ¿Sabíais que una fragancia suave, dulce y delicada favorece el sueño de los niños? En Perfume’s Club tenemos una sección dedicada íntegramente a Perfumes para niños,  y siempre ¡a los mejores precios!

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
Perfumes para niños: los más pequeños objetivo de los grandes diseñadores de moda , 3.7 out of 5 based on 3 ratings
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!

    3 respuestas a Perfumes para niños: los más pequeños objetivo de los grandes diseñadores de moda

    1. penelope dice:

      Hola. Iker tiene fragancia gel crema d baby touch, regalo d la tia blanca y comprado aki, iker hace tiempo k tiene claro lo k huele bien o no, al menos para el, y esta colonia es un ejemplo , la pide y otras le gustan pero no dice-,pomme la colonia mmm huele bien. Jijijji k freskita(tiene 3años).ya no ka cambiamos d momento. El usa aceites d almendras naturales, para cuando el aceite d baby ttouch.me encantaria. saludos.

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        ¡Oh! ¡Un pequeño perfumero exigente!
        Iker sí que sabe lo que es bueno… Esperamos que pronto se una a nuestro Club ;-)
        Gracias por comentar.

        ¡Saludos!

    2. penelope dice:

      A veces le perfumo un ratito antes la kamita.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Entradas relacionadas