Gafas de sol (III): 5 pasos para elegir unas gafas que te queden bien

gafas de sol raybanEn este post no vamos a insistir más con aquello de que es necesario que tus gafas contengan filtros que te protejan contra los rayos ultravioleta, ni tampoco sobre el tipo y color de cristal que es mejor para ti, eso ya lo hicimos en Gafas de sol (I) y Gafas de sol (II), en este artículo  sencillamente vamos a darte 5 consejos útiles para que tus gafas, además de protegerte del sol, también te ayuden a lucir sexy e interesante. ¡Y también te ayudarán a no comprar compulsivamente!

(1) Asegúrate bien de cuál es tu estilo: el uso de lentes de sol es muy personal. Los fabricantes de gafas han probado las gafas en infinidad de rostros para su correcta adaptación. Por lo que, ¡sólo tendrás que escoger las que más te gusten!

(2) Mírate al espejo las veces que lo necesites hasta estar segur@. Observa además si se ajustan a tu figura y cara. Y no olvides preguntar a alguien cercano, pareja, amig@s para conocer su opinión. ¡Las segundas opiniones siempre ayudan en estos casos!

(3) Ten en cuenta tu tono de piel: Lucir accesorios que resalten el color de tu piel te sentará bien. Si eres moren@ te favorecerán tonos claros, y si has tomado poco el sol te convendrán las gamas oscuras.

(4) Compra en internet, resulta muy útil: compara precios con las tiendas físicas. Casi siempre te saldrá más a cuenta comprar online. Ahorrarás tiempo y dinero. En Perfume’s Club te ofrecemos las líneas de gafas de sol de Ray-Ban a unos precios increíbles.

(5) Rechaza las copias ilegales: No compres productos que imiten las marcas de prestigio. No han superado los controles de seguridad y no poseen protección UV. ¡Invierte en salud! Y ahorra en otros ámbitos.
Se desaconseja que compres gafas de sol de dudosa calidad ya que no aportan un beneficio real para ti ni para tus ojos.

¿Sois de l@s que enseguida elegís o cuando vais a compraros una gafas de sol os probáis antes toda la tienda? ¡Nos encantaría que nos contárais alguna anécdota en este sentido!

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
Gafas de sol (III): 5 pasos para elegir unas gafas que te queden bien, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!

    4 respuestas a Gafas de sol (III): 5 pasos para elegir unas gafas que te queden bien

    1. Juan manuel dice:

      Me gusta mucho saber sobre este tipo de cosas, ya que hay veces que usamos cosas que no nos van, encontré un sitio en donde hablan de esto y más, me ha sido muy útil y se los puedo compartir http://mipagina.1001consejos.com/group/ultima_moda_coleccion_accesorios_primavera_otono
      espero puedan verlo, hay cosas muy buenas y muy útiles

    2. iria dice:

      yo soy de las que ya las lleva elegidas de casa!!! jajajaj lo malo es cuando despues llegas a la tienda y no te quedan bien!! pero soy de gustos fijos!!! jajajajajaja

      http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

    3. diana saal dice:

      quisiera saber como medir las los puntos importantes para la comodidad de los lentes, como son el caballete de la nariz, lo largo estimando de los brazos de los lentes en relacion a mi cabeza y el tamano de los vidrios o lente en relacion a lo angosto de mi cara, creo que eso es necesario para mucho, ademas que no puedo encontrar el estilo ideal de lentes porque no se como hacer esas mediciones ya que en internet si te especifican cada estilo

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Diana.

        Encontrar tus gafas perfectas es una tarea casi tan árdua como encontrar tu base de maquillaje perfecta: requiere tiempo y búsqueda.
        Lo primero que te aconsejamos es que busques gafas de tu estilo y tamaño.
        Las medidas de caballete dependerán del tamaño del tabique de cada un@ y de la distabcia de la patilla, que marcará la altura a la que quedarán las gafas.
        Las medidas numéricas suelen referirse a la distacia en mm del cristal horizontalmente.
        El mejor consejo es que pruebes mucho, ya que no sólo influyen las medidas de las gafas, sino sobretodo las de tu rostro.
        Una vez tengas tu modelo escogido, comprarlas por internet será mucho más fácil.

        Esperamos haberte ayudado.

        ¡Un saludo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Entradas relacionadas