Cremas y cosméticos para pieles grasas

Cremas y cosméticos para pieles grasasSeguro que much@s de nosotr@s tenemos la piel grasa o conocemos a alguien con los poros muy dilatados. Esto ocurre porque las glándulas sebáceas producen en exceso y le dan a la cara ese aspecto brillante que tan poco nos gusta y tan poco favorece. Uno de los mayores inconvenientes de tener la piel grasa es que ésta es propensa a las espinillas y puntos negros. ¿Está todo perdido? Para nada. Existen muchos cosméticos para poros abiertos. A continuación os contamos cómo combatir la grasa del rostro.

Primer consejo a modo de recordatorio: evita al máximo tocarte la cara. Los dedos están expuestos a millones de bacterias que podrían infectar los poros. Esto hace que sea muy importante la limpieza en profundidad del rostro. Aunque no te excedas con el número de lavados, porque limpiar la piel del rostro más de cuatro veces al día o usar un astringente con alcohol podría resecar la piel demasiado. Lo ideal es lavarse por la mañana y por la noche.

El uso de cada crema dependerá de la época en qué se aplique. En verano la piel por lo general es menos grasa por lo que necesitarás cremas hidratantes ligeras o utilizar menos cantidad. Además también conviene tener en cuenta los geles matificantes. Son lociones transparentes que se aplican tanto sobre la piel recién lavada como con base de maquillaje. Se absorben son facilidad y ofrecen un efecto mate inmediato no pegajoso. Su uso continuado hidrata y controla el exceso de sebo. Pero, ¡cuidado! Algunas marcas tienden a tapar los poros y producir espinillas. Cualquiera de las marcas de cremas y geles que encontrarás en Perfumes Club son especialistas en cosmética facial. Puedes confiar en cualquiera de ellas.cosmetica_pieles_grasas

Existen infinidad de productos en las perfumerías formulados para regular el nivel de secreciones, como por ejemplo los exfoliantes. Se trata de cremas que contienen ácido salicílico, un agente que previene la acumulación de suciedad en los poros. Por lo que, impide la aparición de puntos negros. Otro remedio es la aplicación periódica de mascarillas, tanto caseras como compradas. Si las usas semanalmente, estarás más cerca de conseguir ese acabado mate en la piel tan deseado. Eso sí, a la hora de elegir uno de estos productos, deberás tener en cuenta cuál es tu tipo de piel o correrás el riesgo de resecarla demasiado. En nuestra perfumería online encontrarás productos exfoliantes de marcas expertas en productos cosméticos como Biotherm o Lancôme.

Además de cuidarnos con cremas y cosméticos apropiados, también tendremos que prestarle atención a nuestra alimentación. Comer mucha fruta, verdura y productos frescos nos ayudarán a reducir la producción de grasa con los carotenos que generan la vitamina A. Vamos, que en este caso “brillar con luz propia” consistirá en no brillar demasiado. Aunque, para aquell@s de piel grasa que nos lean, deciros que no todo iba a ser malo: la piel grasa oculta mejor los efectos del envejecimiento, retrasa la aparición de arrugas, retiene más agua y protege contra los agentes climatológicos externos.

 

¿Tienes ya tu crema para pieles grasas? En tu tienda de perfumes te ofrecemos una gran selección de cremas de marcas selectivas que serán tu “milagro anti-grasa”.

¿Tendría Dorian Gray la piel grasa y por eso se mantuvo eternamente joven?  Es una hipótesis… ;)

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
Cremas y cosméticos para pieles grasas, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!

    9 respuestas a Cremas y cosméticos para pieles grasas

    1. siki dice:

      Buenas me gustaría que me ayudaran con lo siguiente: tengo la piel excesivamente grasa y quiero saber que maquillaje (blush), puedo utilizar, ya que hasta el momento los que he comprado siempre se me riegan y ando toda parchosa la cara. Gracias!!!!

    2. Estrella dice:

      Yo utilizo Rosa de Mosqueta, va genial para el cuidado de la piel http://rosamosquetaweb.com/propiedades-y-beneficios-del-aceite-de-rosa-mosqueta

    3. Mar dice:

      Una crema muy buena para el cuidado d ela piel y pieles grasas es Esdor, te hidrata mucho lapiel y te la cuida.

    4. minerva mozqueda dice:

      HOLA BUEN DIA NECESITO QUE ME RECOMIENDE UN SET DE BELEZA PARA MI PIEL GRASA Y QUE SE ABRILLA DEMASIADO.
      TENGO 34 AÑOS LE AGRADESCO DE ANTEMANO.

    5. Melida villa dice:

      Nesecito uns una crema

      • Perfumes Club Perfumes Club dice:

        Hola, Melida.
        ¿Qué tipo de crema necesitas exactamente?
        En nuestra sección de cosméticos de mujer podrás encontrar la crema que mejor se ajuste a tu piel, buscando por marca, edad y características utilizando los filtros de búsqueda.
        Saludos

    6. Maria dice:

      Buenas, tengo 35 años y tengo la piel de la cara muy aceitosa hasta sobretodo en la frente, ademas tengo manchas en la zona del labio y en la farmacia me recomendaron una crema que se llama caudalie paris (premier cru, para todas las pieles), y la verdad llevo mas de seis meses con ella y no he notado ningunresultado y me costo 100euros. Me gustaria q me recomendarias alguna que el resultado fuera positivo. Muchas gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Entradas relacionadas