Perfume de mujer “Flower by Kenzo”: El Flashmob

flower-by-kenzo¿Conoces el perfum de mujer Flower by Kenzo? La flor de la amapola es el emblema de este perfume clásico de kenzo que simboliza la espontaneidad dentro de un mundo urbanizado y tecnológico. Esta flor nace donde uno menos se lo espera, en mitad de la ciudad y es ahí mismo, en los Jardines de la Fundación Canal Isabel II en Madrid donde la marca se ha propuesto reunir a 300 personas para formar el primer campo de amapolas humano.

¿Y donde entras tú en todo esto? Te estarás preguntando… ¡Te animamos a que seas la nueva imagen de Kenzo y participes en la primera flashmod organizada por una marca de perfumes que tendrá lugar en España. Un ‘flashmob’ consiste en una acción en la que un grupo de personas se han puesto de acuerdo previamente y hacen algo de forma conjunta y ordenada, normalmente una coreografía con alguna canción conocida o, en este caso, crear un campo de amapolas humano. El fin que se persigue con este tipo de acciones es la diversión y las maneras de obtenerlo son infinitas.

Este evento tendrá lugar el próximo día 28 a las 19:00h. Para participar solo tenéis que apuntaros en su página en Kedin y haceros fan de su página en Facebook. El miércoles 16 de junio se realizará el sorteo entre todos los apuntados y el jueves 17 a las 15.00h se darán a conocer los nombres de las 300 personas que posarán para una foto con una amapola “Flower by Kenzo”.

¡Sólo os pedimos una cosa!!!! Todos los que os animéis a participar, ¡por favor después contarnos qué tal la experiencia!  Nos encanta Kenzo…

UN POCO DE HISTORIA SOBRE KENZO

Kenzo Takada fundó “Kenzo” en 1970. Lesné, el director de América de Kenzo Parfums describió a Kenzo como “es el más francés de los japonés y el más japonés de los franceses”. Todo comenzó porque se dio cuenta que en Japón no podría expandirse ni dedicarse a la moda porque su familia no veía ningún proveco. Por lo tanto, en 1965, se mudó a París dónde trabajaba en unos grandes almacenes.

Fundó su propia empresa porque abrió su propia “boutique” con el nombre de “Jungle Jap” en el que vendía ropa de algodones japoneses siempre de colores muy llamativos. En una entrevista que le hicieron afirmó lo siguiente “Como hace falta color en la vida, yo lo pongo en mis vestidos”. En 1983, abrió su primera tienda exclusivamente para hombres en Nueva York. Poco a poco fue creciendo, ya no sólo se dedicaba a la moda sino lanzó una línea de cosmética, accesorios y perfumes de hombre y mujer. A Kenzo le supuso un gran reto lanzar la gama de perfumes porque valoraba mucho los perfumes franceses, creía que tenían algo “mítico”. No obstante, se decidió y en el mercado ya tiene los siguientes perfumes: “Parfum d’Eté”; “Kenzo pour Homme”; “Flower”; “Kenzo Amour”; “Tokyo”; “L’eau Kenzo”; Kenzoamour”; “Kenzo Power”. Hoy en día, la marca Kenzo es propiedad del grupo LVMH.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
Perfume de mujer “Flower by Kenzo”: El Flashmob, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
¡Si te ha parecido interesante, compártelo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Entradas relacionadas